Destaco esta parte en tu réplica:
triki1 escribió:..la gente tiene prejucios solo por ver que uno tiene un Gamertag en la firma o critica algo en contra de su parecer, cuando esto ultimo deberia ser lo mas normal en un foro.
Exacto, yo estoy criticando algo en contra de tu parecer.
Tu dices que si un juego tiene calidad o no, y si la tiene en mayor o menor cuantía que otro es objetivamente apreciable. Yo te digo que no.
También se podría decir que, en los primeros momentos de la N64, la PSX o la Saturn tenían catálogos de más calidad (mucha cantidad y variedad de juegos, con notazas). Pues para mí no fue así. Yo me compré mi N64 y en el primer año me hice con Super Mario 64, Wave Race, Pilot Wings, Goldeneye y ISS64.
No me preocupó en absoluto que otra gente jugase con backups en su consola de CD, que la 64 tuviese menos variedad, que los juegos no tuvieran cinemáticas, ni que alguno me costara 12000 pelas (ISS)...
Yo sabía que cada peseta invertida en esos juegos estaba bien gastada porque cada uno era (para mí) el mejor en su género, y con muchísima diferencia. Y puede que la mayor parte de la gente y las revistas/webs del sector opinasen que el catálogo de otra consola era de mayor calidad pero eso era (para mí) totalmente falso.
Lo que yo defiendo es la posibilidad de que eso mismo le pueda pasar a alguien con la PS3, que encuentre juegos que le satisfagan más entre su escueto catálogo navideño que en la interminable lista del primer año de X360 y, según su criterio, ese catálogo sea de mayor calidad que el de XTS.
Si me hubieses hablado de variedad o cantidad me habría callado la boca, pero la calidad no es valorable con objetividad y/o exactitud.
Un saludo