› Foros › PlayStation 3 › Scene
crisbomo escribió:hola.
Estaba mirando por los foros por un problema que a tenido un amigo con su ps3 y e visto esto de que al actualizar la consola si se apaga no pasa nada sigue actualizando desde 0.
yo no se si apagando en medio de una instalacion de firmware se jode la consola o no.
pero como ya puse ayer en un post (que por cierto lo puse en general y me dijeron que iba en scene lo siento).
al instalar la actualizacion salio un error al actualizar 8002f14e y no deja hacer nada ni entrar en menu ni nada.la actulizamos por cable no por wifi y la consola despues de descargar comprobo la actualizacion como siempre y todo estaba correcto,luego instalando nos dio ese error.
llamamos al sat y no nos dio explicacion alguna de porque paso eso se limitaron a decir que la enviasemos y en 3 MESES nos darian otra.
Hemos intentado meter el firmwre por usb y nada.
me dijeron que cambiara el disco duro,pero con lo torpe que somos acabariamos de joderla y quisira saber si alguien a tenido algun problema parecido y lo soluciono cambiando de disco duro.
lo digo por no comprar uno y luego no fuera.
Bueno siento repetir el problema pero haber si a alguien se le ocurre algo por no estar 3 meses si ps3 y si no pues al sat.
gracias un saludo.