Ps3 no brick durante el update. [video]

crisbomo escribió:hola.
Estaba mirando por los foros por un problema que a tenido un amigo con su ps3 y e visto esto de que al actualizar la consola si se apaga no pasa nada sigue actualizando desde 0.
yo no se si apagando en medio de una instalacion de firmware se jode la consola o no.
pero como ya puse ayer en un post (que por cierto lo puse en general y me dijeron que iba en scene lo siento).
al instalar la actualizacion salio un error al actualizar 8002f14e y no deja hacer nada ni entrar en menu ni nada.la actulizamos por cable no por wifi y la consola despues de descargar comprobo la actualizacion como siempre y todo estaba correcto,luego instalando nos dio ese error.
llamamos al sat y no nos dio explicacion alguna de porque paso eso se limitaron a decir que la enviasemos y en 3 MESES nos darian otra.

Hemos intentado meter el firmwre por usb y nada.
me dijeron que cambiara el disco duro,pero con lo torpe que somos acabariamos de joderla y quisira saber si alguien a tenido algun problema parecido y lo soluciono cambiando de disco duro.
lo digo por no comprar uno y luego no fuera.

Bueno siento repetir el problema pero haber si a alguien se le ocurre algo por no estar 3 meses si ps3 y si no pues al sat.

gracias un saludo.


Mira lo mismo me sucedio a mi con mi consola de 60gb la diferencia que la mia esta con un error de que no puedo actualizar se ha quedado plantada en la 2.10 y cuando trato de actualizar por pendrive por ejemplo a la 2.17, comienza a copiar los archivos al disco duro, luego termina y reinicia la maquina para comenzar la instalacion de lo que ha copiado y cuando se dispone a instalar me da un error y dice que se va a volver a reiniciar y seguira con la instalacion y asi se vuelve una cadena de nunca acabar. La unica solucion que le di es sacar el disco duro y meterla en una pc y dentro de la pc formatearlo con el partition manager o como lo hizo mi hermano por D.O.S pero no se como le hizo. Bueno despues de eso lo metes al play3 y te va a pedir que lo formatee y luego ya arranca el xmb y todo normal. Espero que en tu maquina te permita despues de esto poder actualizar (pero siempre por usb te lo recomiendo); ya que en mi maquina como ya dije se ha quedado plantada en la 2.10 y no me lo permite algun dia que tenga tiempo probare con todas las actulizaciones q hayan salido despues de la 2.17; ojala y ocurra el milagro...
P.D. Mi problema yo lo he planteado hace mucho tiempo en el foro y nadie me da una solucion imagina si asi estan de avanzados por otros paises; podras imaginarte como andamos por aca que yo soy de peru, ya con eso te digo todo. Aunque la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Suerte amigo
A mi lo k me parece k corta es la descarga del fireware desde internet y no su instalacion la verdad k no lo he visto bien pero me da esa sensacion....
51 respuestas
1, 2