Ps3 no brick durante el update. [video]

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
un video donde podemos ver que la ps3 no brickea si hay corte de suministro electrico, reinicia el update automaticamente y vuelve a flashear, parece que las especulaciones sobre un recovery no iban descaminadas, sony tenia que pensar en algo asi no por nosotros, si no por su sat mas bien digo yo, esto suponiendo que el video sea real claro esta, parece algun tipo de reunion o asi, aqui lo dejo, creo no esta posteado, a titulo informativo .

http://mx.youtube.com/watch?v=G59Z0hvrN6I
Lo único que quizá corta un poco el rollo es el tema de la obligación, en los SAT's, de utilizar SAI's para evitar cualquier tipo de corte de luz en medio de un proceso.

Respecto al vídeo, no creo que sea FAKE, normalmente nos FAKES no se realizan con tanta luz, ni hablando tanto, ni, mucho menos, un usuario el cual tiene 50 vídeos, algunos de ellos muy interesantes.

A la espera de novedades tras la noticia.
Gracias por el aporte
Yo tambien tenía entendido que tiene Dual Bios, como algunos pc's. Aunque en el manual no especifica nada. Bueno de hecho te alertan de que no apagues la consola en el proceso.
Hace un monton de tiempo que vi este video, gracias .ubo. no lo enconrtraba pero si, se djo que era verdad no le pasaba nada a la PS3. Tambien depende de suerte igual la pillas en un momento mal a la PS3 y no enciende mas...


Saludos
Pues yo tenia entendido que al hacer el update,si había alguna interrupción como un corte de luz se brickeaba...gracias por la info,ahora actualizaré más tranquilo.
uf, madre mia k pantallón! kien tuviera eso para jugar.. :D

es una muy buena noticia, ya que cuando actualizo, siempre estoy pendiente de k cualkier aparatejo haga un corte de corriente. nadie pone el horno y la secadora en mi casa mientras mi ps3 se está actualizando!! xDD

ahora ya, más trankilo =)
ya hace bastante tiempo que se sabe esto
si es buena noticia, pero la verdad, el xaval siempre apaga al principio d la instalacion, quiza al principio no pasa nada, pero en otras partes de la instalacion toque partes mas delicadas, no?
pues a mi me a pasado un par de veces, al principio en la version 1.80 creo recordar y en la penultima actualizacion tambien,en mi casa no se porque salta a menudo el diferencial general,en mitad de la actualizacion zasss salto.subi el diferencial arranque la ps3 y continuo con la actualizacion.Pero desconocia por completo esto de que si se apaga en mitad de una actualizacion se jodia.Yo ni me preocupaba por si saltavan los plomos en las actualizaciones,despues de gastarme 600 euros no se me pasaba ni por la cabeza que se jodiese por actualizar.saludos.
jose manuel rod escribió: no se me pasaba ni por la cabeza que se jodiese por actualizar.saludos.


se nota que no vienes de psp, la de briks que ha habido por culpa de apagarla cuando no hay que hacerlo... [+risas]

saludos!
No sabia que tenia dual bios, aunque lo encuentro logico ^^

Si esto es asi no importan cuando se apague la PS3 que no se "convertira en ladrillo" ( toma ya! :P )
jose manuel rod escribió:pues a mi me a pasado un par de veces, al principio en la version 1.80 creo recordar y en la penultima actualizacion tambien,en mi casa no se porque salta a menudo el diferencial general,en mitad de la actualizacion zasss salto.subi el diferencial arranque la ps3 y continuo con la actualizacion.

seguro que tienes el fusible quemado hechale un ojo al contador de tu casa.
y respecto al hilo, a mi me paso una vez, pero al encenderla rula todo bien, no creo que despues de lo de psp, se dejaran ese fallo y menos con el precio de la consola. [toctoc]
Pues esto si que es un puntazo por parte de SONY...
John_Wayne escribió:Gracias por el aporte
Yo tambien tenía entendido que tiene Dual Bios, como algunos pc's. Aunque en el manual no especifica nada. Bueno de hecho te alertan de que no apagues la consola en el proceso.


Ein, dual bios ?? , se puede saber que tiene que ver una bios con la nand de la PS3 ?? En todo caso sería una nand flash dual, cosa que no creo aunque no pongo la mano en el fuego. Más bien la actualización se respaldará primeramente en el HD y de ahí pasará a la Nand interna lo cual es más seguro y rápido, incluso será más lógico que se desempaquetara en la ram. Aun así, no recomiendo a nadie que haga ese tipo de experimentos al no ser que le sobren los billets.

Sin ánimo de ofender eh ? , un saludo ;)
Esto ya se sabía. La NAND de PS3 está dividida en dos partes. Una de ellas tiene el firm activo, y cuando se actualiza se flashea la otra parte. No se activa la otra parte hasta que no se ha finalizado el proceso de flasheo. De este modo la PS3 no se brickea por apagarla durante el flasheo. El único inconveniente es que requiere el doble de espacio en la NAND.
josaco escribió:
Ein, dual bios ?? , se puede saber que tiene que ver una bios con la nand de la PS3 ?? En todo caso sería una nand flash dual, cosa que no creo aunque no pongo la mano en el fuego. Más bien la actualización se respaldará primeramente en el HD y de ahí pasará a la Nand interna lo cual es más seguro y rápido, incluso será más lógico que se desempaquetara en la ram. Aun así, no recomiendo a nadie que haga ese tipo de experimentos al no ser que le sobren los billets.

Sin ánimo de ofender eh ? , un saludo ;)


Ah coño, yo pensaba que cuando se actualizaba el firm iba en la bios, eso me pasa por estar siempre con ordenadores, al final le termino buscando las teclas alt+F4 hasta a la lavadora. Puede que si sea lo que dijiste, una nand dual, así si se jode la actualización a la mitad, arranca con la otra nand de seguridad.

Saludos
capaz de que fuera mentira el chaval que dijo que brikeo la ps3, esque me sonaba tan raro..... mentirosooooooooooo
jukar :soy el q brikeo la ps3 .soy de mallorca .qhieres comprobarlo tu mismo.dime cosas.nos vemos
Prdonad mi ignorancia amiguetes.

Pero esto ¿en que ayuda a la scene? Quiero decir, que tenga una doble bios, o una bios de respaldo ¿en que puede ayudar al SAT?

Podriamos hablar tal vez, que podriamos hacer aposta que la actualizacion petase, para que tirase de la respaldo, estando esta prebiamente modificada? Alomejor es una burrada.

Pero cuando veo este tipo de cosas me quedo ojiplactico.

Saludos amiguetes.
Pakitof escribió:Prdonad mi ignorancia amiguetes.

Pero esto ¿en que ayuda a la scene? Quiero decir, que tenga una doble bios, o una bios de respaldo ¿en que puede ayudar al SAT?

Podriamos hablar tal vez, que podriamos hacer aposta que la actualizacion petase, para que tirase de la respaldo, estando esta prebiamente modificada? Alomejor es una burrada.

Pero cuando veo este tipo de cosas me quedo ojiplactico.

Saludos amiguetes.


Mas que ayudar, es una información sobre la consola, y bueno nos sirve para estar tranquilos al actualizarla sin temor a que se brikee.

Para modificar la nand de respaldo, tendríamos que poder acceder a ella y sustituirla por una modificada. Por ahora con el infectus se puede acceder a esa nand y volcarla en otra memoria, para poder restaurarla. Pero creo que si la sustituyes por una modificada el hypervisor lo detectará y te dará error
John_Wayne escribió:
Mas que ayudar, es una información sobre la consola, y bueno nos sirve para estar tranquilos al actualizarla sin temor a que se brikee.

Para modificar la nand de respaldo, tendríamos que poder acceder a ella y sustituirla por una modificada. Por ahora con el infectus se puede acceder a esa nand y volcarla en otra memoria, para poder restaurarla. Pero creo que si la sustituyes por una modificada el hypervisor lo detectará y te dará error


Aja!

Pero la de respaldo ¿tambien es monitorizada?
Bueno a estas alturas podemos suponer que si ¿verdad?

[+risas]

Un saludote!
Pakitof escribió:
Aja!

Pero la de respaldo ¿tambien es monitorizada?
Bueno a estas alturas podemos suponer que si ¿verdad?

[+risas]

Un saludote!


A qué te refieres con monitorizada? En principio, según he entendido, ese respaldo sólo se usaría si ha habido un error en la actualización, para poder volver a arrancar la consola, de todos modos doragasu lo explica muy bien:

doragasu escribió:Esto ya se sabía. La NAND de PS3 está dividida en dos partes. Una de ellas tiene el firm activo, y cuando se actualiza se flashea la otra parte. No se activa la otra parte hasta que no se ha finalizado el proceso de flasheo. De este modo la PS3 no se brickea por apagarla durante el flasheo. El único inconveniente es que requiere el doble de espacio en la NAND.


Saludos
John_Wayne escribió:
A qué te refieres con monitorizada? En principio, según he entendido, ese respaldo sólo se usaría si ha habido un error en la actualización, para poder volver a arrancar la consola, de todos modos doragasu lo explica muy bien:



Saludos


Si, a ver (ojo , que lo que expongo, es una flipada mia, no lo tomeis muy en serio) me refiero, a que si como bien apuntas, la NAND esta dividida en dos partes, y no podemos modificar el firm de la principal con infectus, porque el Hypervisor hace que de error; que pasaria si la que modificamos es la de respaldo, y probocamos un error en un flaseo normal de la consola, para que tire del respaldo, que hemos modificado.

Mi duda, es si el Hypervisor, tambien "vigila" la NAND de respaldo.

Pero ojo, me reitero, en que es una superflipada. jeje Pero oye, por curiosidad, lo comento... jeje
Esto de que la PS3 no petaba al actualizar si se iba la corriente se sabe prácticamente desde que salió.

Que no pete no significa que haya un recovery o algo así, es por cómo está diseñada la consola y por cómo se structura y dónde se amacena su firmware.
Pakitof escribió:
Si, a ver (ojo , que lo que expongo, es una flipada mia, no lo tomeis muy en serio) me refiero, a que si como bien apuntas, la NAND esta dividida en dos partes, y no podemos modificar el firm de la principal con infectus, porque el Hypervisor hace que de error; que pasaria si la que modificamos es la de respaldo, y probocamos un error en un flaseo normal de la consola, para que tire del respaldo, que hemos modificado.

Mi duda, es si el Hypervisor, tambien "vigila" la NAND de respaldo.

Pero ojo, me reitero, en que es una superflipada. jeje Pero oye, por curiosidad, lo comento... jeje


Pues es una teoría interesante, aunque yo supongo que cuando hicieron el infectus probaron eso. Igual si pones un firm modificado en la nand secundaria ( suponiendo que se pueda) y provocas un error en laactualización, obligando a la consola a tirar de la nand secundaria con con el firm modificado, puede que se pete la consola. No puede arrancar ni con el firm de la primera nand, pues está sin acabar de instalar, o corrupto. Y tampoco puede arrancar desde la nand de respaldo porque el hipervisor no lo permite. Supongo que en ese caso puedes volcar el firm original con el infectus, y desbrikear la consola, si es que acaso en esa situación está brikeada.

ErDaByz escribió:Esto de que la PS3 no petaba al actualizar si se iba la corriente se sabe prácticamente desde que salió.

Que no pete no significa que haya un recovery o algo así, es por cómo está diseñada la consola y por cómo se structura y dónde se amacena su firmware.


Yo eso lo suponía, pero hasta ahora no lo había tenido bien claro.
Kensei escribió:si es buena noticia, pero la verdad, el xaval siempre apaga al principio d la instalacion, quiza al principio no pasa nada, pero en otras partes de la instalacion toque partes mas delicadas, no?

Al principio es la más peligrosa, porque supongo que formatea al empezar.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bueno siento si estaba ya posteado, no vi nada, dicho esto pues siempre tenia dudas y curiosidad si sony habia pensado en esto, y esto parece real, en una de las actualizaciones nos desconectaron los botones on/off para no darles por error, pero ya esta, nunca nos han hablado de esto ni nada, al reves, en el manual y update uqe no la apages, parece iseguro que ps3 tiene funciones ocultas, tal como el tema ventilador en las de 40 por ejemplo, sony no dice nada claro.

chao
No tiene ni dual bios, ni bios de respaldo ni nada.

Tiene una sola bios. Las actualizaciones van por flags. Seria algo asi como:

Comienzo actualizacion = 1
Actualizacion terminada = 0

Luego cuando arranca, sabe que la hemos intentado actualizar, y que no la hemos actualizado, y por lo tanto vuelve a intentar actualizarse sola.

Cuando se actualiza el FW, no se modifica nada de la bios.

Un saludo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kensei escribió:si es buena noticia, pero la verdad, el xaval siempre apaga al principio d la instalacion, quiza al principio no pasa nada, pero en otras partes de la instalacion toque partes mas delicadas, no?


es lo mismo, una ves que empiesa a sobreescribir el firm, si no tuviera esa proteccion la ps3 se brikearia por igual. Al principio, o en el medio de la instalacion lo que esta haciendo es sobreescribir un programa.
¿la actualizacion no se baja al disco duro??? a lo mejor cuando falla el flasheo, intenta arrancar normalmente y cuando ve que no hay "firm" directamente tiene una orden de ir al disco duro.... (el firm lo tendrá que leer de algun lado, no????)

Para eso igual habria que apagarla, quitarle el disco duro y mirar a ver si se "revive"

:D
Bi0H4z4rD escribió:Cuando se actualiza el FW, no se modifica nada de la bios.


O_o

Pues entonces ya si que no entiendo nada .... [decaio]
Pakitof escribió:
O_o

Pues entonces ya si que no entiendo nada .... [decaio]




imagino que es como si tuvieras instalado XP y actualizas a Vista; la bios es la misma (salvo que hubiera que actualizarla, claro :-p ).
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Bi0H4z4rD escribió:
Tiene una sola bios.


hola, sabes que componente es ? si no la referencia, ubicarlo en placa mas o menos.

gracias.
Tengo la ligera impresión de que se están confundiendo términos. Pues el modus operandi ps3 no se basa en ninguna BIOS, la función de una BIOS es la comunicación de bajo nivel entre "Una Placa Base y un sistema opertivo", y el funcionamiento y configuración del hardware del sistema. La ps3 tiene una memoria del tipo NAND interna que como bien ha explicado ya el usuario doragasu está dividida entre dos partes. Cuando es descargada una actualización, esta se hace en una parte de la nand "provisional" y se checkea el MD5 o la integridad del paquete para después pasarse a el sector de la NAND que contiene el sistema base de la ps3. Mi teoría es que la parte de la nand encargada de recibir previamente el firm tenga ya un respaldo del firm actual por si hubiesen apagones, pero insisto en que esto último es ya teoría mía.

5 Estrellas para SONY,
.ubo. escribió:
hola, sabes que componente es ? si no la referencia, ubicarlo en placa mas o menos.

gracias.


Ponme link a imagenes de la PCB de la PS3 que sean bien grandes, y te señalo el integrado.

Un saludo


EDITO:

@josaco: BIOS (Basic Input/Output System) es lo primero que se carga nada mas arranca la consola (y en cualquier aparato con una MCU). Si te suena mas elegante, llamalo sector BOOT. Otra cosa es que el codigo que la BIOS cargue se encuentre en una memoria volatil (FLASH) o en una OTP (One Time Programming).

En el caso de la PS3, se trata de una memoria OTP.

Cada memoria NAND lleva un codigo distinto para funciones distintas, pero desde luego, una de ellas no tiene una version del fw anterior.

En una de estas memorias NAND se encuentra el codigo llamado por la BIOS cuando una actualizacion falla (entre otras cosas), y es por eso que no hay brick.

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:
Ponme link a imagenes de la PCB de la PS3 que sean bien grandes, y te señalo el integrado.

Un saludo


EDITO:

@josaco: BIOS (Basic Input/Output System) es lo primero que se carga nada mas arranca la consola (y en cualquier aparato con una MCU). Si te suena mas elegante, llamalo sector BOOT. Otra cosa es que el codigo que la BIOS cargue se encuentre en una memoria volatil (FLASH) o en una OTP (One Time Programming).

En el caso de la PS3, se trata de una memoria OTP.

Cada memoria NAND lleva un codigo distinto para funciones distintas, pero desde luego, una de ellas no tiene una version del fw anterior.

En una de estas memorias NAND se encuentra el codigo llamado por la BIOS cuando una actualizacion falla (entre otras cosas), y es por eso que no hay brick.

Un saludo


Ok, apruebo tus tecnicismos, solo he intentado hacer una introducción a una teoría que veo viable. No creo que realmente ni tu ni yo ni nadie sepa a día de hoy como gestiona sony el tema de sus actualizaciones al no ser que me equivoque por desinformación mía. De echo tan válida a sido mi explicación al resto de usuarios como la explicación tajante y chafardera que has hecho tu para dejarme al nivel de la
mierda


Aun así apruebo tu golpe bajo, saludos tío.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
paz hermanos.

hay unas de divineo bastante tochas, voy a ver si encuentro los enlaces si no habra que subirlas.


edito:

http://media.ps3scene.com/images/PS3-motherboard-PAL/PS3_motherboard_7.JPG

http://media.ps3scene.com/images/PS3-motherboard-PAL/PS3_motherboard_8.JPG
Bi0H4z4rD escribió:En una de estas memorias NAND se encuentra el codigo llamado por la BIOS cuando una actualizacion falla (entre otras cosas), y es por eso que no hay brick.


osea, que de ahi se va al disco duro entonces????? si es asi, lo hara a la parte encriptada????
josaco escribió:
la explicación tajante y chafardera que has hecho tu para dejarme al nivel de la mierda


Vaya, como salta la liebre...

No he dicho nada para que te sientas ofendido ni nada parecido. De hecho no me esperaba que salieras por ahi, pero en fin. Si te ha molestado algo que he dicho, perdon.

La estructura flash que he descrito arriba es la misma que usan en sus telefonos moviles, no es nada nuevo.

@ubo: No era ese IC, me lo han confirmado hoy. No tengo ni idea de donde esta la bios, pero me 'sugieren' que esta integrada en el cell. Es eso posible?

Un saludo
si pero quien tiene huevos pa probarlo con su ps3 xDDD yo desde luego no
pues es exactamente lo que dice Bi0H4z4rD, a ver, pensad un poco. Las compañias el poner mas o menos memoria se lo miran mucho, ya sea interna, disco duro etc. Pq es una de las cosas que mas les cuesta producir y que mas sube de precio el producto. Dudo mucho que sony haya puesto 2 nands para hacer una copia teniendo un disco duro enrome a su disposición ya que todas las consolas lo poseen. Es tan simple como comprovar un cierto parámetro que lo llamaremos "actualizacion" a la hora de iniciar, que inicialmente tiene valor 1. Cuando actualizamos lo pone temporalmente a 0 y lo guarda en el hd, o bien en la nand (sería lo primero que haría antes de copiar nada). Entonces si la apagamos y la encedemos a saco y ve que está a 0 al iniciar automaticamente nos devuelve al programa de actualización para que terminemos la actualización. Es así de simple... ni doble nand ni po...Y justo cuando acaba y te pide que salgas pues lo vuelve a poner a 1. Técnicamente se brikea, sólo que siempre o casi siempre tiene solución, a no ser que no le haya dado tiempo a cambiar el valor o por alguna circunstancia se haya dañado la memoria que lo contenía. Apuesto a que si la apagas en la actualización y la vuelves a encender no te deja pulasr el boton ps para cancelar...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
yevon escribió:pues es exactamente lo que dice Bi0H4z4rD, a ver, pensad un poco. Las compañias el poner mas o menos memoria se lo miran mucho, ya sea interna, disco duro etc. Pq es una de las cosas que mas les cuesta producir y que mas sube de precio el producto. Dudo mucho que sony haya puesto 2 nands para hacer una copia teniendo un disco duro enrome a su disposición ya que todas las consolas lo poseen. Es tan simple como comprovar un cierto parámetro que lo llamaremos "actualizacion" a la hora de iniciar, que inicialmente tiene valor 1. Cuando actualizamos lo pone temporalmente a 0 y lo guarda en el hd, o bien en la nand (sería lo primero que haría antes de copiar nada). Entonces si la apagamos y la encedemos a saco y ve que está a 0 al iniciar automaticamente nos devuelve al programa de actualización para que terminemos la actualización. Es así de simple... ni doble nand ni po...Y justo cuando acaba y te pide que salgas pues lo vuelve a poner a 1. Técnicamente se brikea, sólo que siempre o casi siempre tiene solución, a no ser que no le haya dado tiempo a cambiar el valor o por alguna circunstancia se haya dañado la memoria que lo contenía. Apuesto a que si la apagas en la actualización y la vuelves a encender no te deja pulasr el boton ps para cancelar...


sony no ha escatimado en gastos o mejor no escatimo, si que era cara, sobre todo con las primeras series,la memoria de la ps3 es aproximadamente el 6 % total del costo real, (no el pvp) eso a precio de mercado de componentes al por mayor, imaginad a sony que aseguroa millones de componentes con antelacion, 40 € de los del 2007, (si incluir hdd claro, no ese tipo de "memoria"), y eso en las primeras series, pero parece que en vez de 2 nads es solo una que hace esa doble funcion ella solita.
bueno, pues ves sumando 1 euro que se ahorran por consola, si venden 1 millon y le ponen 1 euro menos de gasto pues tienen 1 millon de euros mas en beneficio...
Y te parecerá que un millón de euros es una barbaridad... Como los ecologistas que defienden apagar la PS3 desde atrás para que no se encienda la luz de standby, y no se dan cuenta que con tener la PS3 encendida 2 segundos ya han gastado la electricidad de una semana de la lucecita.

Ufff qué bien me he quedado XD.

Saludos.
pues un millon de euros es significativo hasta para una empresa del tamaño de sony que quieres que te diga.... pues ponle que son 3 euros y 10 millones de consolas, multiplica.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
yevon escribió:bueno, pues ves sumando 1 euro que se ahorran por consola, si venden 1 millon y le ponen 1 euro menos de gasto pues tienen 1 millon de euros mas en beneficio...


los componentes basico no han cambiado, si acaso algun modelo de ram se samsung pero pro otro similar, ahora donde si hay un cambio MUY ( con mayusculas) gordo es en las de 40 gb, sobre todo las ultimas series que iran apareciendo, apartir del color blanco y discos hitachi y todo eso, bueno , no es el tema ni voy a ser el que lo comente mas en este hilo ni en el foro, pero es que es increible/indignante la diferencia de componentes y"diseño", (querian ps3 baratas, pues ahi hay ps3 baratas ) tambien es verdad que hay una excepcion: las nuevas lentes, el diseño que usan todos, br, hd-dvd, grabadoras,etc...muy baratas y poco sofisticadas= 0 problemas, todo lo contrario que las qeu comenzo a montar sony, una verdadera virgeria, bueno fin offtopic. xD
Juan The MW escribió:Y te parecerá que un millón de euros es una barbaridad... Como los ecologistas que defienden apagar la PS3 desde atrás para que no se encienda la luz de standby, y no se dan cuenta que con tener la PS3 encendida 2 segundos ya han gastado la electricidad de una semana de la lucecita.


ejeje, yo soy de stand-by, jejej, a partir de ahora jugaré dos segundos menos a la semana, para que no me puedan decir nada los ecologistas, eh??? [angelito] [angelito] [angelito] :Ð
a mi el otro dia mientras actualizaba se me fue la luz y al encender la ps3 solo me dijo restaurara sistema y listo , pero yo me cague...
hola.
Estaba mirando por los foros por un problema que a tenido un amigo con su ps3 y e visto esto de que al actualizar la consola si se apaga no pasa nada sigue actualizando desde 0.
yo no se si apagando en medio de una instalacion de firmware se jode la consola o no.
pero como ya puse ayer en un post (que por cierto lo puse en general y me dijeron que iba en scene lo siento).
al instalar la actualizacion salio un error al actualizar 8002f14e y no deja hacer nada ni entrar en menu ni nada.la actulizamos por cable no por wifi y la consola despues de descargar comprobo la actualizacion como siempre y todo estaba correcto,luego instalando nos dio ese error.
llamamos al sat y no nos dio explicacion alguna de porque paso eso se limitaron a decir que la enviasemos y en 3 MESES nos darian otra.

Hemos intentado meter el firmwre por usb y nada.
me dijeron que cambiara el disco duro,pero con lo torpe que somos acabariamos de joderla y quisira saber si alguien a tenido algun problema parecido y lo soluciono cambiando de disco duro.
lo digo por no comprar uno y luego no fuera.

Bueno siento repetir el problema pero haber si a alguien se le ocurre algo por no estar 3 meses si ps3 y si no pues al sat.

gracias un saludo.
crisbomo escribió:Hemos intentado meter el firmwre por usb y nada.
me dijeron que cambiara el disco duro,pero con lo torpe que somos acabariamos de joderla y quisira saber si alguien a tenido algun problema parecido y lo soluciono cambiando de disco duro.
lo digo por no comprar uno y luego no fuera...


Creo que a un forero le pasó algo parecido.
Si teneis alguna tarjeta de memoria (entiendo que es la de 60GB por lo de los tres meses que te ha dicho el SAT) o algun puerto USB ocupado con lo sea, extraer todo, que no tenga nada mas que el cable de alimentación y el que va a la tele.
Parece que el forero que tenia probleamas era por una CompactFlash, no le veo el sentido pero lo quito y le rulo...
Probadlo.

De todos modos, ¿lograis entrar al menú principal?
Si es asi, intentan restaurarle los valores de fabrica y luego intentais volver a updatearla.


Saludos!
51 respuestas
1, 2