Ps3 no compatible con juegos de Ps2

Hola!

Tengo una Ps3 q no lee juegos en formato Ps2, se le puede hacer algo para q los lea?

Si. Y la solución es muy sencilla: vendela y compra la de 60gb retrocompatible.
el terry escribió:Si. Y la solución es muy sencilla: vendela y compra la de 60gb retrocompatible.

sale mas barato comprar una PS2 directamente

o bien si tienes un PC de gama media, pues descargar un emulador como es el PCSX2. Da muy buenos resultados

yo por lo menos conservo todas mis maquinas desde la ps1 jeje
pues q putada [mamaaaaa] habrá q RE-comprar la play 2 entonces, lo bueno es q ahora estan tiradas d precio
Sería más rentable que compráses una PS2 de segunda mano que suele costar sobre unos 45-50Euros en GAME y te olvidas del problema... Saludos coordiales...
o comprarte algunos de los juegos que hay en la store, pero si es que ya los tienes en formao fisico entonces mejor comprate el ps2. porque te cuento que he comprado dos juegos de ps2 de la store y se ven igualito que en la ps2 original, salu2
kimikazio escribió:
o bien si tienes un PC de gama media, pues descargar un emulador como es el PCSX2. Da muy buenos resultados

Yo te recomiendo esto. Desde que lo descubrí guardé la PS2 en el armario...
bryad escribió:
kimikazio escribió:

Yo te recomiendo esto. Desde que lo descubrí guardé la PS2 en el armario...

+1
7 respuestas