PS3 no conecta a internet y el mando tarda en detectarlo

Pues esto me ha pasado ahora mismo, despues de estar una semana la play en el armario porque estaba de viaje.

El problema es el siguiente, nada más montarla le doy al boton PS y veo como se enciende la ps3, hasta ahi normal, pero cuando cojo el mando y ya deberia estar enlazado con la PS3 veo que siguen parpadeando los leds y la reinicio. Al volver a conectarla me pasa lo mismo pero despues de un largo rato se conecta el mando. Cuando deberia estar la sesion iniciada, veo que no esta y me voy a ajustes de internet y intento arreglarlo. Por cable no lo detecta y el PC va funcionando, y si lo hago por WI-Fi al escanear la WLAN me dice "punto de acceso no detectado", si lo introduzco manualmente y cancelo me pone error 80130128. Los juegos funcionan perfectamente y no se que puede ser.

Alguien me puede ayudar?
Para el mando, vuelve a asignarlo, por ejemplo le pones el número 2 y luego el 1.

Y con el internet, por cable es raro que no se conecte, puede ser que no has abierto los puertos o tienes el Firewall y está haciendo que no se conecte.

Podrías llamar el SAT que hay te intentan ayudar.
Hyoriken escribió:Para el mando, vuelve a asignarlo, por ejemplo le pones el número 2 y luego el 1.

Y con el internet, por cable es raro que no se conecte, puede ser que no has abierto los puertos o tienes el Firewall y está haciendo que no se conecte.

Podrías llamar el SAT que hay te intentan ayudar.

Lo del mando ya lo he hecho y sigue igual.
He probado tambien a cambiar el cable de internet y me pasa lo mismo. Y lo del firewall y puertos esta todo bien.
el asunto es este:

a mi me sucedio que el blu ray dejo de funcionar, compre otro blu ray, y lo instalaron, al llegar y conectar el ps3 a mi casa resulta que al querer conectarme por medio de internet, no me dejaba ni por cable ni inalambrico, si lo conecto por cable me dice que NO hay ningun cable conectado cuando si lo esta., y kuando lo kiero conectar inalambrico me dice que NO hay punto de acceso y en ambos casos me dice que tengo un error " 80010201 ".

y eso no es todo el control sixaxis no lo detecta si lo kiero desconectar del usb y ya hice todo lo posible, le cambie de numero de mando del 2 al numero 1 y del 3 al 2 y asii; y NADA de NADA hable a la telefonia y me dicen que es muy poko probable que se haya descompuesto el sensor ni la entrada del Ethernet pero lo raro es que tampoko detecta los posibles accesos inalambricos si alguien sabe algo por FAVORR haganoslo saber pLEASEEE!!! pero blu ray ahora si tengo hehehehhe

estoy en espera de la actualizacion 3.0 chanza y asi se aliviana la Negrita!!
jain_trejo escribió:el asunto es este:

a mi me sucedio que el blu ray dejo de funcionar, compre otro blu ray, y lo instalaron, al llegar y conectar el ps3 a mi casa resulta que al querer conectarme por medio de internet, no me dejaba ni por cable ni inalambrico, si lo conecto por cable me dice que NO hay ningun cable conectado cuando si lo esta., y kuando lo kiero conectar inalambrico me dice que NO hay punto de acceso y en ambos casos me dice que tengo un error " 80010201 ".

y eso no es todo el control sixaxis no lo detecta si lo kiero desconectar del usb y ya hice todo lo posible, le cambie de numero de mando del 2 al numero 1 y del 3 al 2 y asii; y NADA de NADA hable a la telefonia y me dicen que es muy poko probable que se haya descompuesto el sensor ni la entrada del Ethernet pero lo raro es que tampoko detecta los posibles accesos inalambricos si alguien sabe algo por FAVORR haganoslo saber pLEASEEE!!! pero blu ray ahora si tengo hehehehhe

estoy en espera de la actualizacion 3.0 chanza y asi se aliviana la Negrita!!

Exactamente es eso.

Bueno hoy he actualizado y sigue sin funcionar el internet y el mando.

Intentad¡ndo que me la cambiaran me dijeron en SONY que ya me ha pasado el año y ya no tiene garantia (dijeron que podria ser de las pestañas del internet donde se mete el cable o de la targeta de red), en PCCITY me dicen que vale, que tiene 2 pero que el segundo solo es por defecto de fabrica y nada de mal uso. Segun me dijeron era problema por una mala actualizacion, pero al volverla a actualizar me sigue sin funcinar el internet y el mando y me dicen que esto no lo cubre.
Ahora que?
Que hariais?
hola muy buenas tengo un problema parecido, os cuento:

he actualizado loa version 3.0 y mi dual shock3 no funciona, la cuestion esk puedo encender la ps3 con el mando pero luego se encienden las luces de mando 1 y 2 y se kedan fijas. he probado a reiniciar el mando pero sigue igual.
sin embargo tengo el sixaxis y me va de lujo, incluso el mando de ps2 con el adaptador.estoy buscando soluciones pero no encuentro nada acerca de las dos luces fijas haber si pueden ayudarme xke esto es una mierda.
todavia no he llamado a atencion al cliente pero no creo ke me digan gran cosa los malditos bastardos de sony

un saludo
habeis probado enlazar los mandos con el cable usb?

Apagais, le conectais el mando por usb y la encendeis desde el mando.

Salu2
reketekui escribió:habeis probado enlazar los mandos con el cable usb?

Apagais, le conectais el mando por usb y la encendeis desde el mando.

Salu2

Si, por supuesto, y el resultado es que sigue igual o bloquea la ps3.

Me ha tocado poner una reclamacion en PC CITY y ahora veremos como queda el tema.
Y pa no dejarnos nada, has probao resetear los mandos con el botón de detras?
reketekui escribió:Y pa no dejarnos nada, has probao resetear los mandos con el botón de detras?

Claro, y sigue igual.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tio buenas, perdona que te diga

tienes la ps3 rota, te lo digo aside sopeton proque tengo una igualita aquien el suelo que esta pa tirarla

empezo que no conjia juegos( la lente)
y despues no cojia ni wifi, ni cable ni el mando, y es el modulo que lleva en ellado izquiero si te pones la consola de frente, o sea en el otro lado de las luces, en la otra esquina
es 100% que es eso te lo asuguro, es el modulo bluethot ya que el wifi pasa atravez de hay y la red tambien

no me enrollo simplemente desmontala, quitale un parde tornillos que lleva alrededor y levanta el modulo lo mas seguro que la faja este casi suelta si tienes suerte, de lo contrario mmmmmm

mal asunto
aerox150 escribió:tio buenas, perdona que te diga

tienes la ps3 rota, te lo digo aside sopeton proque tengo una igualita aquien el suelo que esta pa tirarla

empezo que no conjia juegos( la lente)
y despues no cojia ni wifi, ni cable ni el mando, y es el modulo que lleva en ellado izquiero si te pones la consola de frente, o sea en el otro lado de las luces, en la otra esquina
es 100% que es eso te lo asuguro, es el modulo bluethot ya que el wifi pasa atravez de hay y la red tambien

no me enrollo simplemente desmontala, quitale un parde tornillos que lleva alrededor y levanta el modulo lo mas seguro que la faja este casi suelta si tienes suerte, de lo contrario mmmmmm

mal asunto

Si, pienso que es eso ya que un compañero me ha comentado lo mismo, que la tuvo que abrir y poner en su sitio algunos cables. Por ahora voy a esperar a ver si me la arregla el SAT o me la cambian, ya que ahora mismo me puedo aguantar sin jugar, y si veo que en un mes no tengo nada optare por abrirla.
11 respuestas