ese es el problema, me meto en el router y lo de dhcp esta activado, los dns bien y la ip, esta creo k tb bien xk, en lo de acces kontrol m salen todas las ips por wifi conectadas, la psp, la de la ps3 y la de mi ordena. n se k puede ser, tb e provado a poner la ip manualmente en la ps3 pero sk tmpoko funciona, junto kon la mascara de subred k siempre es la misma y los dns y nada, aunk volvere a acer todo lo ke dices por si acaso y ya os contare, gracias
EDITO: no se que pasara pero por si sirve de algo, he puesto manualmente la ip de mi ordenador en la ip 12 , y la ps3 tambien tiene la 12, bueno reinicio las dos cosas por si acaso, y entro en la conexion con el ordenador, y todo bien, ip 12, y entonces buelvo a buscar la red con la ps3 , me sale, le doy contraseña, todo automatico, aunk lo detecta la ps3 xk lo pone al final, y me sale la prueba de conexion, y pone, recibiendo ip, error., total que salgo, no ai internet claramente, pero voy a ajustes y estado de la conexion y me sale ip 12!! pero esque lo bueno que pongo para que coja ip 14 y la coje si, pero aun no ai internet, me estoy volviendo loco. gracias