Ps3 no correo aplicaciones oficiales.

Hola Compañeros.

Mira quería saber que opinan de mi PS3:

-La actualicé a 3.66 recientemente.
-El Lector no lee, aún que si se "traga los discos" y el motor gira.
-Las demos (y demás aplicaciones oficiales como nexflix) se quedan en negro a la hora de iniciar.
-Descarto error de disco duro.
-Descarto error de actualización.

La Ps3 es una cech 2101a y el lector un KEM-450.

¿Será lector? ¿Será controladora?

Saludos.
controladora sin duda... si la has actualizado estando ya fastidiada ha sido lo peor que podias hacer... sino tal vez hubieras tenido la posibilidad de recasar otra controladora, pero asi ya nada...
chachi_dj escribió:controladora sin duda... si la has actualizado estando ya fastidiada ha sido lo peor que podias hacer... sino tal vez hubieras tenido la posibilidad de recasar otra controladora, pero asi ya nada...

Mmm... no entiendo?

No bastaría con cambiar la lente? en teoría la controladora funciona?
Si la controladora esta mal no se hubiera podido actualizar, o me equivoco?

saludos.
Pues depende del caso compañero, yo te hablo por experiencia propia, la consola que tengo actualmente llevaba la controladora rota (downgradee y recase su misma controladora y funciona), daba pantallazo negro entodas las apps, pero sin embargo actualizaba correctamente incluso con la controladora desconectada.
El porqué no sabria decirtelo, pero ahi esta mi caso, y segurisimo no es el unico.

saludos
chachi_dj escribió:Pues depende del caso compañero, yo te hablo por experiencia propia, la consola que tengo actualmente llevaba la controladora rota (downgradee y recase su misma controladora y funciona), daba pantallazo negro entodas las apps, pero sin embargo actualizaba correctamente incluso con la controladora desconectada.
El porqué no sabria decirtelo, pero ahi esta mi caso, y segurisimo no es el unico.

saludos

a mi me da pantallazo en negro y puedo actualizar sin problemas, estoy en 3.55 yo puedo downgradear y recasar, tu al estar en 3.66 no puedes, aunque si en el futuro se consigue un metodo para downgradear 3.56 o + pues te puede valer
tuninger escribió:
chachi_dj escribió:Pues depende del caso compañero, yo te hablo por experiencia propia, la consola que tengo actualmente llevaba la controladora rota (downgradee y recase su misma controladora y funciona), daba pantallazo negro entodas las apps, pero sin embargo actualizaba correctamente incluso con la controladora desconectada.

saludos

a mi me da pantallazo en negro y puedo actualizar sin problemas, estoy en 3.55 yo puedo downgradear y recasar, tu al estar en 3.66 no puedes, aunque si en el futuro se consigue un metodo para downgradear 3.56 o + pues te puede valer

Vamos a ver que pasa, será optar por un teensy++ http://psx-scene.com/forums/content/norway-v0-3-released-norway-teensy-2-0-flasher-software-1295/

:(
a ver compañero..
antes de comprar el tensy mejor informate un poco, es posible que lo compres, lo instales y no te valga mas que para bajar de version
(aunque en este tema no estoy muy puesto), pero sin llegar a la necesaria para recasar la controladora, con lo cual habrias perdido tiempo y dinero para nada porque aun instalando un custom tendrias el problema de black screen...

con el modelo que das supongo que es una slim, por lo que muy posiblemente(por no decir casi seguro) no podras bajarla hasta 2.30 que es la necesaria, pero mejor busca el hilo de recasar controladoras y echale un ojo que seguro te aclara alguna cosita

salu2
chachi_dj escribió:a ver compañero..
antes de comprar el tensy mejor informate un poco, es posible que lo compres, lo instales y no te valga mas que para bajar de version
(aunque en este tema no estoy muy puesto), pero sin llegar a la necesaria para recasar la controladora, con lo cual habrias perdido tiempo y dinero para nada porque aun instalando un custom tendrias el problema de black screen...

con el modelo que das supongo que es una slim, por lo que muy posiblemente(por no decir casi seguro) no podras bajarla hasta 2.30 que es la necesaria, pero mejor busca el hilo de recasar controladoras y echale un ojo que seguro te aclara alguna cosita

salu2

Mmmmmm si, tienes razón, bueno, sin online, sin lector, sin homebrew, sin esperanza.... parece que irá a la basura esta Ps3.

Gracias........
7 respuestas