Como en llegar a Europa no lo haga acompañada de una sustancial rebaja se va a pegar un batacazo de la hostia.
Que son más de 100.000 pelas la broma. Y me da igual que me digan que la psx valia eso, o que la ps2 también costaba lo mismo o más. Todo eso no se puede comparar ahora porque cuando salieron ambas supuestamente eran la releche tecnológicamente hablando, igual, igual que ahora lo es la ps3 y también constaban un huevo y parte del otro..
Luego, te meten la clavada de tu vida si la compras de salida y encima a esperar una temporadita para tener un catálogo amplio de buenos juegos en donde elegir.
Personalmente creo que de momento tiraré por la competencia (no creo que haga falta poner nombres, ¿NO?) pues a día de hoy tiene un precio más que atractivo, está bien vista en el mercado y tiene un catálogo de juegos excelente a día de hoy. Además, cierta tienda de videojuegos te da la posibilidad de tener una de estas desde 99 euros si entregamos nuestra antigua consola.. ¿qué más queremos?
NO obstante, de aquí a finales de año, si la ps3 veo que está medianamente consolidada, que tiene un catálogo de juegos decente y, lo más importante, HA SUFRIDO ALGUNA REBAJA EN SU PRECIO, entonces sí me la compraré.
Pero ahora me parece que sony va a vender muuuuuuucho menos de lo que espera, sino tiempo al tiempo..
Saludos