ps3 no da señal tras actualizar

buenas a todos eh intentao actualizar mi ps3 y tras quedarse actualizando al 99 por cien.......

enciendo la consola y no da señal de video..........

alguien sabe de que puede ser ....... o k lo haya soluccionado............

hen leido k puede ser de barias cosas ............... la fuente de alimentacion la placa de encendido....... k formate el disco duro..........

mi ps3 cuando tiene luz amarilla y la enciendo muchas veces no da señal...... y un par de porrazos y empieza a salir la luz del disco duro y ahi señal de video.......

pero esto creo k es tras la actualizacion fallida.......

bueno gracias ante todo y haver si lo logro arregrar........
Nos estas dando datos sin sentido y completamente desordenados.Vamos a ver...primero que modelo de ps3 tienes? tu ps3 a veces le salta la luz amarilla?aparte de eso,al intentar actualizar se te ha kedado al 99% y despues a dejado de emitir señal de video?de que color es el led cuando la enciendes ahora?
kikeadsl escribió:Nos estas dando datos sin sentido y completamente desordenados.Vamos a ver...primero que modelo de ps3 tienes? tu ps3 a veces le salta la luz amarilla?aparte de eso,al intentar actualizar se te ha kedado al 99% y despues a dejado de emitir señal de video?de que color es el led cuando la enciendes ahora?

mejor esplicao mi ps3 60 g sin lector ni controladora....en cfw 4.30 mlt....... con luz amarilla .... pero funciona....la luz cuando enciendo la consola normal verde........

lo k eh hecho......

eh ido a actualizar a 4.40 mlt y al 85 por cien sale un error .........

eh leido k para actualizar a 4.40 mlt hace falta tener conectada la controladora......

ahora viene el lio...........

eh intentao reinstalar el 4.30 y al 99 por cien se queda pillao he apagao la play y al encender no da señal de video enciende vien pero no da señal................

ahora creo k esta mejor esplicao .......... a ver sime pudieras echar una mano y gracias por las respuestas............
y porque no puedes provar a formatear el disco a ver si sales del bucle eso si si te da igual partidas y trofeos no se o cojer otro disco duro y provar
josepos escribió:
kikeadsl escribió:Nos estas dando datos sin sentido y completamente desordenados.Vamos a ver...primero que modelo de ps3 tienes? tu ps3 a veces le salta la luz amarilla?aparte de eso,al intentar actualizar se te ha kedado al 99% y despues a dejado de emitir señal de video?de que color es el led cuando la enciendes ahora?

mejor esplicao mi ps3 60 g sin lector ni controladora....en cfw 4.30 mlt....... con luz amarilla .... pero funciona....la luz cuando enciendo la consola normal verde........

lo k eh hecho......

eh ido a actualizar a 4.40 mlt y al 85 por cien sale un error .........

eh leido k para actualizar a 4.40 mlt hace falta tener conectada la controladora......

ahora viene el lio...........

eh intentao reinstalar el 4.30 y al 99 por cien se queda pillao he apagao la play y al encender no da señal de video enciende vien pero no da señal................

ahora creo k esta mejor esplicao .......... a ver sime pudieras echar una mano y gracias por las respuestas............

Vamos por partes:

1) El 4.40 de mlt funciona sin lector pero necesita la controladora he hay la razón del 85%.
2) La luz amarilla es debida al core de este cfw no tiene nada que ver con el YLOD
3) El 4.30 de mlt no existe es el 4.31
4) Entra en Recovery he intenta instalar de nuevo en CFW 4.31 de MLT
5) Si no puedes entrar en Recovey o no te funciona (primero prueba a actualizar opción 6 y después la que pone reconstruir sistema de archivos o base de datos) prueba a formatear el hdd

Saludos
moro_musa escribió:y porque no puedes provar a formatear el disco a ver si sales del bucle eso si si te da igual partidas y trofeos no se o cojer otro disco duro y provar

gracias por las respuestas dpara activar los rap.. creo k lo instale vien........

es la ultima opcion ..... jajjajjajja

eh bisto k podria resolverse.............. si no va lo k boy a probar lo intentare y comento...
5 respuestas