PS3 no deja meter el disco y hace ruido

Hola, es la primera vez que desmonto la PS3, cosa que ya tenia ganas de hacer, puesto que era la unica que nunca he reparado, he abierto el lector para limpiarlo, y al intentar meter el disco, no pasa de el primer mecanismo, y hace un ruido extraño, de como si los engranajes del mecanismo no pudieran girar bien. Creo que pasó porque haciendo pruebas con el lector quté la tapa con un disco dentro, y se descentraria el mecanismo supongo.

Me gustaria tambieen saber si alguien sabe los valores para medir las bobinas del lector, y los valores que hay que darle a los potenciometros para calibrar el lector.

Es le KEM 400 AAA del modelo de 60Gb.

Muchas gracias.
A mi también se me casco un lector de una PS3 ya inservible solo por abrirla.

Los lectores Blu-Ray son delicadísimos por que tienen dos diodos uno azul y uno rojo y a la mínima que se mueva alguna pieza, adiós.

Respecto a los valores de las bobinas y potenciómetros no te puedo decir nada por que eso me pilla un poco pez.
Bueno, ya lo he solucionado yo, gracias de todas formas.
a ver los valores de las bobinas que me ha dado a mi, un lector que creo que esta muerto, son los siguiente, KEM-400AAA me sale sobre unos 1900 honmios.
ahora mismo no puedo, pero ya os pondre fotos con la solucion al problema, vaya mierda de mecanismo, esta hecho de plastilina, como siempre sony, mucha tecnologia, pero materiales pesimos.
hola cual fue la solucion que le diste al problema del mecanismo pues ami acsorve el cd pero no lo expulsa y ase ruidos raros
soyanibal@ono.com contestame porfa
ami de repente tampoco me deja meter juegos, cds etc dentro, no los absorve...k puede ser? cual es la solucion

mi ps3 no tiene garantia es de 60 gigas, de las primeras vaya
ff7master escribió:Bueno, ya lo he solucionado yo, gracias de todas formas.
a ver los valores de las bobinas que me ha dado a mi, un lector que creo que esta muerto, son los siguiente, KEM-400AAA me sale sobre unos 1900 honmios.
ahora mismo no puedo, pero ya os pondre fotos con la solucion al problema, vaya mierda de mecanismo, esta hecho de plastilina, como siempre sony, mucha tecnologia, pero materiales pesimos.

Coñe pues compartelo, fotos o algo que nos quedamos intrigaos. Arggg
ff7master escribió:ahora mismo no puedo, pero ya os pondre fotos con la solucion al problema, vaya mierda de mecanismo, esta hecho de plastilina, como siempre sony, mucha tecnologia, pero materiales pesimos.
Chimpum escribió:
ff7master escribió:ahora mismo no puedo, pero ya os pondre fotos con la solucion al problema, vaya mierda de mecanismo, esta hecho de plastilina, como siempre sony, mucha tecnologia, pero materiales pesimos.

no soy ciego, se leer, pero como paso mas de un mes, seguro que se le ha olvidado.

El "ahora mismo no puedo" es lo tipico que se escribe cuando estas en el trabajo, tienes visita, etc.
7 respuestas