PS3 no descarga juego de la PSN, se queda "Preparando, porfavor espere"

Hola a todos los Eolianos.

Antes intente buscar el problema en el foro pero no encontre nada asi que lo expongo:

Compre el COD Ghosts digital desde la tienda. Para esto cree una cuenta nueva para poder compartirla con otro amigo aprovechando que Sony da licencia para jugar el juego hasta en 2 PS3 activados con la cuenta de compra.

Pero cuando entro a la cuenta para descargarlo simplemente no avanza la descarga. Se queda en:

"Preparando... Por favor, espere."

Imagen

Ya le di formato al disco duro, reinicie el PS3 y sigue el mismo problema
Tengo un PS3 Slim virgen de 120gb, 2 años de uso sano, no le he metido mano, todo esta de fabrica.

Y lo raro esta en que si puedo descargar otros archivos, los DLC e incluso otros juegos como el Multiplayer de Uncharted 3. Solo con este juego se queda atorado en esa imagen.

¿Será solo con juegos de mas de 10gb? Lo malo que no tengo otros juegos de ese tamaño para confirmarlo. ¿Que puedo hacer?
Por probar......

Vete a la web de la tienda (Aquí), inicia sesión con la cuenta con la que lo compraste, busca el Ghosts y ponlo en la cola de descargas. Deslogea de la web, espera unos 4-5 minutos y enciende la PS3 configurada para que la cuenta de la compra sea la que se inicie al encender, debería saltarte a los pocos segundos una pantalla diciendo que tienes descargas pendientes y comenzar.
Pues ya nos contaras, porque al menos a mi me has dejado intrigado, porque este finde iba a hacer igual
Gracias por las recomendaciones, no sabia que ya se podian hacer descargas remotas al PS3.

Y ahora si me dio un error: 80029563

Que investigando me salen un monton de posibilidades para que me de el error =( Ya que también suele aparecer cuando ya estás descargando un juego o incluso cuando lo estás instalando.

Voy a googlearle un poco a ver si encuentro solución, pero tambien acepto sus recomendaciones [triston]
Igual te parece una chorrada pero no estareis los dos conectados a la vez bajo la misma psn? A ver si por eso te va a dar error!
papi2183 escribió:Igual te parece una chorrada pero no estareis los dos conectados a la vez bajo la misma psn? A ver si por eso te va a dar error!

Je je, para nada, la cuenta solo la utilizamos para poner a descargar el juego, nunca nos quedamos logueados en la cuenta. Mi amigo ya hasta paso el juego [triston]

Ni idea que este ocurriendo pero es lo mismo que le paso a muchos usuarios que no podian descargar GTA V, o bien no avanzaba la descarga o no podian instalarlo.
Llegados a este punto, creo que deberías contactar con el SAT de SONY, a ver que te dicen ellos.

Salu2 y suerte.
Una pregunta, no se si puede pasar esto o no...

Si tienes los 2 dispositivos permitidos por PSN, puede entrar un tercero a la cuenta pero no permitirsele descargar nada?
papi2183 escribió:Una pregunta, no se si puede pasar esto o no...

Si tienes los 2 dispositivos permitidos por PSN, puede entrar un tercero a la cuenta pero no permitirsele descargar nada?

Si, y cuando intente descargar algo le dirá que el contenido ya ha sido activado para dos sistemas y que debe desactivar uno previamente.
CrowX escribió:
papi2183 escribió:Una pregunta, no se si puede pasar esto o no...

Si, y cuando intente descargar algo le dirá que el contenido ya ha sido activado para dos sistemas y que debe desactivar uno previamente.

Ves, soy aun demasiado nuevo en temas de plus y store y por eso puse lo de no se si puede pasar o no...

Pues ya nos contaras que tal ha ido el asunto o que te dicen desde el sat
Ya solucione el problema.

Por increible que parezca el problema era el router con el que me conecto a internet, algo andaba realmente mal que no me permitia descargar juegos de la PSN. Al final tuve que reiniciarlo para por fin descargar el juego, porque ni abriendo los puertos se solucionaba el asunto.

Esperemos no vuelva a pasarme algo parecido [mad]
10 respuestas