Ps3 no detecta discos

pues eso, estaba jugando al killzone, y cuando llega un video se me queda la pantalla en negro, y solo se ven unos subtitulos que no avanzan. Apago, enciendo, y me encuentro con que la ps3 no detecta ni discos de música, ni películas, ni, por supuesto juegos, ya sean de ps3 o ps2. No se cuál es el problema, no como solucionarlo. Si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como arreglarlo, etc. que me digan como repararlo, ya que la ps3 no está en garantía.

Gracias y Salu2
Yo diria que cambiando lector, porque si no detecta ningun disco dentro, es que se ha roto.

Saludos
Lector roto, cambialo haber si va pero vamos yo optaria por comprar otra y listo, ya k se te jodera mas adelante otra vez
la consola es de 60 Gb, lo que no se es si arreglarlo, ya que desconozco la duración de un lector de ps3
Plage escribió:Lector roto, cambialo haber si va pero vamos yo optaria por comprar otra y listo, ya k se te jodera mas adelante otra vez

Lo que hay que leer. [qmparto]

Vaya hombre,si esta roto el lector,por que ha de comprarse otra? ¬_¬

Y si se lo cambia,por que ha de romperse otra vez? [reojillo]

La mia me casco el Lector,le cambie Bloque+Lente,y va perfecta....

Lo dicho,cambiale solo el Bloque+Lente,y a funcionar.....

Un saludo.
Pues por 50 - 60 € tienes un lector nuevo para colocarlo tu mismo...

Si no te atreves, mira los patrocinadores de EOL que por unos 110€ te le ponen ellos creo.

Saludos
Mario7_92 escribió:pues eso, estaba jugando al killzone, y cuando llega un video se me queda la pantalla en negro, y solo se ven unos subtitulos que no avanzan. Apago, enciendo, y me encuentro con que la ps3 no detecta ni discos de música, ni películas, ni, por supuesto juegos, ya sean de ps3 o ps2. No se cuál es el problema, no como solucionarlo. Si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como arreglarlo, etc. que me digan como repararlo, ya que la ps3 no está en garantía.
PD: Urge.

Gracias y Salu2

Pues .... a mi me pasó eso mismo hace dos semana exactas, bueno fue jugando al Online del Resistance 2 que cuando fue a salir de una partida se quedo en negro y ya no volvio a leer ningún disco. En estos momentos, mi PS3 de 60Gb pertenece al SAT y yo tengo una de 80Gb en su mismo sitio.

En tu caso como es un poco diferente... el lector lo puedes conseguir el uno de los patrocinadores de EOL. Y el como hacerlo, yo he visto un video-tutorial bastante currado.... no creo que te cueste encontrarlo en el Google.

Un saludo!
Reemplaza el lector definitivamente. Busca en los patrocinadores de EOL como ChipSpain...

Saludos
sí, será lo que haga. Muchas gracias por las respuestas.
Hace poco postee una solución para un problema identico, antes de comprar un lector nuevo verifica primero que no sea falla de software, entra al recovery mode y elige la opción Restablecer sistema PS3, respalda antes porque esto borra todo lo que tengas en el disco, incluyendo partidas guardadas. Tuve un ps3 en mis manos al que le cambié el lector y seguía igual, al final era simplemente problema de software, hice lo que comenté arriba y le coloqué de nuevo el lector bien y anda de maravilla. Si con esto sigue igual, entonces sí prueba a cambiar el lector
11 respuestas