PS3 no detecta el disco duro externo

Hola a todos.

No sé si lo he soñado, creo que no. Pero yo hasta hace poco metía mkv en mi disco duro externo y reproducía pelis en la consola.

El otro día probé y resulta que no me lo reconocía...

Lo formateé y nada, en NTFS ni lo ve. En FAT32 sí, pero meto en el pelis, fotos, etc y la consola no las ve.

Me pasa lo mismo con los pendrive. ¿Qué hago mal? Ayuda por favor :(
Yo para las pelis uso un HDD multimedia y asi las reproduzco con el, pero juraria que la PS3 no reproduce pelis en formato mkv.
ya se lo que te pasa:

1) Primero tienes que crear una carpeta llamada "video" en la raiz de la USB o el Disco Duro (¡eso es todo!)

Si no quieres hacer todo eso enonces pon tu disco tal y como esta, vas a tu Disco o Pendrive no lo abres con X, Abrelo con Triangulo y seleccionas "mostrar todo", ahi ahi te mostrara todas las carpetas y archivos multimedia soportados.
Pero la PS3 (en mi caso, Slim) no lee NTFS, ¿verdad? esto sí que lo he debido soñar :( porque meto en HDD en NTFS y no lo detecta...
Hola.

Reconoce discos duras formatedos en FAT32 (no NTFS); tienes que crear un carpeta con el nombre: VIDEO y estoy casi seguro que PS3 no reproduce Matroska (MKV)

Saludos ;) ;)
La consola de por si , solo reconoce FAT32 , y el formato MKV no lo lee .Otra cosa es que instales el Showtime y creo que tambien soporta NFTS y MKV si los lee .
Mi consola es totalmente virgen, o sea que definitivamente soñé lo del Matroska.

He formateado el HDD en FAT32 y ya sí me lo detecta, pero claro... con este formato está limitadísimo todo :( qué pena.
¿En que sentido está limitado? me imagino que te refieres a lo de que FAT32 no te deja manejar archivos de mas de 4 GB...¿pero eso a nivel práctico qué significa? ¿que no puedo ver algo de 5 GB que haya grabado en el disco duro?

Saludos!
yo uso el ps3 media server, pero ese showtime no lo he escuchado, lo voy a googlear. tambien estoy 99.9% seguro de que el play no lee mkv., todavia.
Rafmma escribió:¿En que sentido está limitado? me imagino que te refieres a lo de que FAT32 no te deja manejar archivos de mas de 4 GB...¿pero eso a nivel práctico qué significa? ¿que no puedo ver algo de 5 GB que haya grabado en el disco duro?

Saludos!

Eso es... porque no se puede superar los 4GB :(

De todas formas si no lee mkv de fábrica, pues casi que da igual.
9 respuestas