PS3 no detecta el Pen despues de formatear (FAT 32)

Muy buenas. Llevo ya 2 horas amargado intentando arreglarlo pero nada. Os explico. Tengo un pen Transcend de 16 Gigas que siempre perfectamente en la PS3 y mi hermano me lo pidió para hacer algo con su mac y lo formateo en un formato que desconocía. Al dármelo no lo reconoció mi PC, pero tengo un programa (EAESUS partition master) que me lo detectó y lo formateé desde ahí en FAT 32 por supuesto. Ya lo reconoce el PC pero mi sorpresa es que la PS3 NO!! [+furioso] No se que hacer...Lo unico que veo es que al ponerlo en el PC con el programa , en la descripcion del Pen pone "status" "NONE" y si pongo otro PEN pone "ACTIVE"... No sé como poner el otro pen en ACTIVE. Ayuda por favor!! [angelito]
Prueba a formatearlo con el gparted es de linux, tiene un live cd para hacerlo funcionar sin necesidad de linux
Prueba desde el panel de control, en Herramientas administrativas, luego en administración de equipos y por ultimo en administración de discos. Verás todos los discos duros y pendrives que tengas conectados. Busca en la parte de abajo el pendrive en cuestion, en la parte de la izquierda verás que te pone Disco X (la X es un número) mira con el botón derecho si pone algo de activar o iniciar ahora mismo no me acuerdo, y lo formateas
Gracias a ambos. Probaré a ver que tal ;)
Prueba con el Fat32Format.
4 respuestas