Ps3 No Detecta Ningún Disco

Hola bueno mi problema es este que mi ps3 no me detecta ningún disco.
Esto es lo que hice:

Encendí mi ps3, arranque el multiman y se me quedo en negro y hacia unos ruidos que creo que eran de intentar leer el disco k tenia dentro, entonces decidí apagarla y no se apagaba, saque el disco que tenia dentro y luego la pude apagar, cuando la encendí ya no me detectaba ningún disco.
-La luz azul se enciende al introducir un disco y se queda fija
-Al introducir el disco hace un ruidito y ya no hace nada mas
-He metido un cd de música y nada

Soy nuevo en esto de postear o como se diga, así que si hay algo k he hecho mal disculpen las molestias xd
he de suponer que tienes una FAT, ha petado tu lector, lo siento mucho, a mi me paso lo mismo.

Unica solucion cambiarlo, hay varios tutoriales para hacerlo tu mismo, o siempre el servicio tecnico de sony por la modica cantidad de 200 euros te lo hace.

Hay tiendas de informatica que por la mitad te lo reparan, solo tienes que buscar por tu ciudad o por internet.
Es posible que tu lector haya pasado a mejor vida... (a mí me pasó más gradualmente pero tengo amigos a los que les dejó de funcionar así de repente). Aun así, con multiman deberías ser capaz de usar backups sin disco.
Pues a mi hace tiempo me pasó esto mismo con la mía (FAT 40GB), un día, de buenas a primeras, viendo una peli, se me quedó pillada, no podía apagarla con el botón y tuve que apagarla con el interruptor trasero. Cuando la volví a encender, si, tragaba disco, luz azul, pero nada, no aparecía nada en el xmb.
Los del SAT me dijeron que había muerto el lector, suerte que aun estaba en garantía... :)
Así que tal y como están las cosas, tendrás que cambiarlo tú o llevarlo a alguna tienda que te lo cambien, porque si lo mandas al SAT, a parte de que tendrás que pagar la barbaridad de los 200€, evidentemente, perderás todos tus datos del HDD y te la devolverán en la 3.56 o la más superior que haya en el momento de la reparación.

Suerte!
Un saludo.
tiene pinta de controladora ya que se queda en negro la pantalla, ¿has probado si te ejecuta otros programas? intenta reparar la base de datos desde el recovery si es la controladora lo tienes chungo de verdad
Te recomiendo que antes de gastar pasta te pases por Youtube y sigas los tutoriales para limpiar la lente al disco. Yo asi consegui tres meses mas de vida util para mi lector, pero el final fue el que te cuentan arriba. RIP
neutron5 escribió:Hola bueno mi problema es este que mi ps3 no me detecta ningún disco.
Esto es lo que hice:

Encendí mi ps3, arranque el multiman y se me quedo en negro y hacia unos ruidos que creo que eran de intentar leer el disco k tenia dentro, entonces decidí apagarla y no se apagaba, saque el disco que tenia dentro y luego la pude apagar, cuando la encendí ya no me detectaba ningún disco.
-La luz azul se enciende al introducir un disco y se queda fija
-Al introducir el disco hace un ruidito y ya no hace nada mas
-He metido un cd de música y nada

Soy nuevo en esto de postear o como se diga, así que si hay algo k he hecho mal disculpen las molestias xd

Si tiene garantía tira de ella
miniyo69 escribió:tiene pinta de controladora ya que se queda en negro la pantalla, ¿has probado si te ejecuta otros programas? intenta reparar la base de datos desde el recovery si es la controladora lo tienes chungo de verdad



el multiman lo ejecuto bien , no me aparece la unidad de blue ray pero el multiman funciona

Si hago eso de recuperar desde recovery cn el CFW no pasa nada no? solo pierdo los datos que tnga guardados?

Es posible que se haya desconfigurado el blue ray? xk la última vez que la usé apague la ps3 sin salir del juego directamente apagar sistema..(no creo pero bueno)
8 respuestas