Ps3 no ejecuta nada

Pues eso, de golpe, hoy enciendo la ps3 y no me carga ni los juegos de HDD ni los Blu-rays, es ejecutar algo y se queda la pantalla en negro. He actualizado a la 3.60 que aun no lo había hecho y sigue igual. Puedo navegar perfectamente por los menús, conectarme a la store, etc. Pero los juegos no se ejecutan.

Detecta los Blu-ray ya que aparecen en el menú (tanto películas como juegos) pero a la hora de ejecutarlos se pone a cargar y queda la pantalla en negro sin reaccionar.
Los vídeos y la música del HDD si me las reproduce.

Decir que nunca he usado ni customs firmwares ni ningún software pirata ni nada.

PD: Ahora he ejecutado la demo del Little Big planet 2 y a la mitad de la intro la imagen se ha quedado bloqueada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no es de mas suponer que se te a jodido el lector...
eR_pOty escribió:no es de mas suponer que se te a jodido el lector...

Tendría sentido, pero es que los juegos del HDD (disco duro) tampoco funcionan :/

EDIT:
He restaurado los ajustes de fábrica y sigue igual [buuuaaaa], más bien peor, ahora cuando ejecuto cualquier juego, ya sea en blu-ray o del disco duro, automáticamente se bloquea durante la carga (la pantalla se pone gris, aunque tirando a oscuro negro y ahí se queda).
Lo del lector no es el caso, porque dice que se le cuelga en una demo.
A mi me ha dejado de cargar juegos y películas pero ha sido justo tras actualizar. En tu caso ha sido antes, así que no sé que decirte salvo darte ánimos... [triston]
Ahora he conseguido ejecutar la Metal Gear Database, he navegado un poco por ella, le he dado al botón Home para volver y se ha quedado la pantalla conjelada en el Menú home de Ps3 [mad]

Que cosa más rara, y así sin más [buuuaaaa]
seguramente tienes mal la controladora del blu ray
LINKr2 escribió:Ahora he conseguido ejecutar la Metal Gear Database, he navegado un poco por ella, le he dado al botón Home para volver y se ha quedado la pantalla conjelada en el Menú home de Ps3 [mad]

Que cosa más rara, y así sin más [buuuaaaa]

intenta recalibrar la lente, le das a eject para sacar el disco q esta dentro,si hay uno dentro claro, luego manten pulsado eject asta q parpade la luz azul y asi se relacibra la lente¡¡¡¡¡¡ y si asi ya no va creo q va ser q esta peta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me pasa lo mismo hace unos años con una de 80Gb, petada amigo, lo raro esQ te deje entrar el menu XMB
7 respuestas