PS3 no enciende nada Solucion?

mi primo me a dado su play3, me a dicho que se le apago tal cual y que luego mirando en foros, le dio un poco con el secador, y volvió a encender y enseguida se apago y ahora no se enciende absolutamente nada.. Hay alguna solución? estado mirando muchos hilos, hay alguna solución que no sea reballing?.Es lo que e deducido de tanto leer. O seria otro problema?
Bien colega, primero debes decir que tipo de ps3 es (fat, slim, super slim) de ahi lo del secador es un error generalmente termina dañando la placa base, vamos que peude que ni reballing la salve. lod el secador se hace si te vas a deshacer de la consola y quieres guardar tus partidas en un pendrive
Es la fat creo q de 60gb, entonces m olvido de consola?
rychar007 escribió:Es la fat creo q de 60gb, entonces m olvido de consola?

Sin reballing? si. Si quieres salvar las aprtidas, pues secadora u horno (si horno, por ahi hay quien lo hace) la revives y a salvar partidas e incluso puedes jugar pero de que caerá tarde o temprano caerá ademas de que esa camada de 60 gb salió mortal
Muchas gracias, ire haciendo hueco en el armario(la tirare) pero antes la abrire para verla y trastear algo
rychar007 escribió:Muchas gracias, ire haciendo hueco en el armario(la tirare) pero antes la abrire para verla y trastear algo

De nada colega. Puedes ir a algún foro y venderla por piezas.
Perdon acabo de abrir la consola y es la fat d 40gb eso cambiaria algo?
rychar007 escribió:Perdon acabo de abrir la consola y es la fat d 40gb eso cambiaria algo?

No colega. Solo las de 80gb son fiables.
7 respuestas