PS3 no enciende.., ni la luz roja

Buenas.., ayer ibamos a jugar al buzz y al intentar encender la PS3 no iba... El problema es que está como una maceta.., le das a los botones y no hace nada.., ni siquiera se enciende el led rojo...

Antes de que nadie me diga..., sí que está encendida del botón de detrás...

Qué puede ser?? Justo cumple 1 año por estas fechas..., cuánta garantía tienen las PS3?? porque fue comprada en canarias y a saber si mi padre guarda el ticket....
Comprueba el cable y la fuente de alimentación.
Djcoke escribió:Comprueba el cable y la fuente de alimentación.

lo e probado con el de otra PS3 que tengo que sí que va y nada..., es como si no le llegase corriente...

EDITO: Increible.., la acabo de probar ahora y va perfecta... ¬_¬ A qué a podido deberse??? Ayer la probé con el cable de otra PS3 (con la que estuvimos jugando al final) y ni se encendía el led rojo...
Torres escribió:
Djcoke escribió:Comprueba el cable y la fuente de alimentación.

lo e probado con el de otra PS3 que tengo que sí que va y nada..., es como si no le llegase corriente...

EDITO: Increible.., la acabo de probar ahora y va perfecta... ¬_¬ A qué a podido deberse??? Ayer la probé con el cable de otra PS3 (con la que estuvimos jugando al final) y ni se encendía el led rojo...

puede darse la casualidad de que tu cable estuviera mal enchufado y que al poner el otro tambien lo enchufaras mal
Puede ser que la fuente de alimentación este mas payá que pacá. Si te vuelve a ocurrir cambiala a ver.
seryi18vk escribió:
puede darse la casualidad de que tu cable estuviera mal enchufado y que al poner el otro tambien lo enchufaras mal

lo desenchufé y enchufé varias veces..., no puede ser eso...
Solo se me ocurre que tu fuente de alimentación esté agonizando....
Tendrías el boton de la fuente de alimentación apagado?
Kiahn escribió:Tendrías el boton de la fuente de alimentación apagado?

mira que lo e dicho xDD

Torres escribió:Antes de que nadie me diga..., sí que está encendida del botón de detrás...
8 respuestas