Ps3 no enciende,ni luz amarilla ni roja ni nada

Wenas tengo una ps3 estropeada,no enciende,ni luz amarilla ni luz roja ni nada de nada...Supongo que sera cosa de la fuente de alimentacion o algun fusible verdad ?¿k opinais ?? sabeis de algun caso similar y de algun tutorial para cambiar la fuente y comprobar fusibles ??

saludos
Fuente casi seguro. Es muy sencilla de cambiar está sujeta con unos 5 tornillos, y luego solo desenchufar los dos cables y tirar para arriba..

Saludos,
OK si he estado viendo un videotuto de cambiar la fuente y no tiene nada la verdad...lo k no he encotrnado nada es sobre los fusibles,se que lleva uno en la fuente y otro para el HD y el lector pero seguramente lleve alguno mas cerca de la toma de alimentacion de la placa.

Opps no habia visto el hilo del SAT !! no suelo andar muchos por el foro de ps3...lo siento
Normalmente si es un fusible creo que sale luz amarilla, eso tiene toda la pinta de ser la fuente, pero siempre cabe la duda, ¿verdad? ^^U
voy a probar a sustituirla o kiza si sabeis los voltajes k debe llevar pues igual puedo arrancarla con otra fuente alimentacion de pruebas
5 respuestas