PS3 no enciende sin infectus conectado por USB

Buenas, pongo exactamente el problema en video:

http://rapidshare.com/files/2536818306/ ... 020857.mp4

Si os fijáis, cuando el infectus no está conectado por usb la luz del lector de tarjetas parpadea 2 veces y a la segunda es cuando ya hace que la play no pueda seguir; cuando está conectado solo se enciende la primera vez y ya arranca sin problemas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que programando el infectus, la primera vez que arrancas tras programarlo la play enciende bien, pero tras apagarla la primera vez vuelta a lo mismo.

Y lo mismo pasa con el disco duro, si lo meter formateado arranca bien la ps3 la primera vez, te sale lo típico de que tiene que darle formato y demás; se lo da y termina todo correctamente pero si la apagas al intentar volver a encenderla sin infectus conectado por usb no arranca y presenta el problema del video.

A ver si alguien es capaz de darme luz...

Un saludo y gracias.
No he visto el video, pero que tal si has volado alguna pista o resistencia de la placa que supla algun voltage, y el infectus lo esta supliendo?
papachaca escribió:No he visto el video, pero que tal si has volado alguna pista o resistencia de la placa que supla algun voltage, y el infectus lo esta supliendo?

No, porque si no no arrancaría nunca. Y hay veces que si arranca bien, por ejemplo cuando programa el infectus, la primera vez que iniciar tambien arranca bien, o si por ejemplo apago la consola del todo, es decir, si apago la fuente (que no se quede la luz roja), al encenderla tambien arranca bien...
Haz pensado que tal vez el problema sea coincidencia y que al tener el infectus instalado te lleve a pensar que es por eso.

Por que no pruebas a desintar el infectus y ver el comportamiento de la consola? Tal vez el problema ande por otro lado.

Saludos.
papachaca escribió:Haz pensado que tal vez el problema sea coincidencia y que al tener el infectus instalado te lleve a pensar que es por eso.

Por que no pruebas a desintar el infectus y ver el comportamiento de la consola? Tal vez el problema ande por otro lado.

Saludos.

Si quito el infectus estoy casi seguro, que la consola arrancaría bien...

El problema es que no quiero desoldar algo que me costó 2 tardes enteras soldar...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ZaRkAk escribió:
papachaca escribió:Haz pensado que tal vez el problema sea coincidencia y que al tener el infectus instalado te lleve a pensar que es por eso.

Saludos.

Si quito el infectus estoy casi seguro, que la consola arrancaría bien...

El problema es que no quiero desoldar algo que me costó 2 tardes enteras soldar...

y por que no lo desueldas del infectus que te sera mas facil luego soldarlo, en mende desoldarlo de la placa base de la ps3, deja los cables en la ps3 y lo desueldas del chip que es mas facil soldarlo hay
5 respuestas