PS3 no enciende tras actualizar a 4.91 HFW e instalar HEN

Buenas noches, compañeros.

He actualizado la PS3 a 4.91 HFW y ha ido todo perfecto. He instalado HEN desde la web y ha ido todo perfecto. Pero cuando ha terminado de instalar y se ha reiniciado... ahí se ha quedado.
He probado a conectar el HDD al PC y formatearlo. Al conectarlo de nuevo a la consola, parecía que había vuelto a la vida y he conseguido instalar 4.91, pero el oficial de la web de Sony.
Al terminar de instalar... mismo problema. Se enciende, se pone el ventilador a tope (que esto nunca me lo había hecho hasta hoy) y al minuto o así vuelve el ventilador a su ruido normal y ahí se queda hasta que suenan pitiditos y se queda la luz roja parpadeando.

Como dato adicional decir que tampoco entra en recovery mode dejando el botón pulsado.

Estoy buscando por foros en inglés y tal y no encuentro nada relativo a lo que me pasa a mí. ¿Alguien sabe qué es lo que puede estar pasando? ¿Alguna solución?
Voy a probar a formatear de nuevo e instalar el HFW a ver si así vuelve a la vida.

Gracias de antemano.

Edit: Formateando el HDD e instalando el HFW 4.91 ha vuelto a funcionar. He instalado HEN de nuevo y ahora sí, qué raro no sé qué habrá podido pasar :/

Edit 2: La he vuelto a encender y ya no funciona, no entiendo nada xD
Todo indica que algo en tu ps3 está empezando a morir si es que no ha muerto ya. Yo optaría por abrirla y limpiarla por dentro y de paso cambiaría la pasta térmica donde lo necesite.
Gelion escribió:Todo indica que algo en tu ps3 está empezando a morir si es que no ha muerto ya. Yo optaría por abrirla y limpiarla por dentro y de paso cambiaría la pasta térmica donde lo necesite.

Tiene pinta de que es el disco duro porque en el PC me da problemas al formatear y en la play si lo pongo me salta luz amarilla y si lo quito me salta el mensaje de que no hay medio de almacenamiento (obviamente)
He pillado un HDD por AliExpress a ver si me hace el apaño
2 respuestas