PS3 no enciende tres pitidos y se apaga (queda titilando luz roja)

Estaba actualizando un CFW de PS3 sin mayor complicacion, cuando a la mitad se apaga sola con tres pitidos y queda la luz roja del standby parpadeando.
Ahora cuando la quiero prender, se queda encendida tres segundos, y se apaga denuevo con tres pitidos, queda nuevamente la luz roja parpadeando.

Lei bastante por ahi sobre temas de temperatura de la placa y demases, pero se me hace medio raro por que ocurrio durante un update. Es posible que algo del update halla estado mal, estaba intentando arreglar error 8002F157, volviendo a 3.55 desde rogero.

Que es mas probable en mi caso? Tema de actualizacion? O temperatura? Tiene arreglo?
Temperatura.

A la mia le ha pasado 2 veces en 2 años y mi solucion es abrir coger pistola de decapar y calentar rsx y cell para que se vuelva a resoldar, la monto y a funcionar otro añito mas. Es la primera FAT de 4 usb.
djdevil666bcn escribió:Temperatura.

A la mia le ha pasado 2 veces en 2 años y mi solucion es abrir coger pistola de decapar y calentar rsx y cell para que se vuelva a resoldar, la monto y a funcionar otro añito mas. Es la primera FAT de 4 usb.

La mia es una slim. Todo apunta a ser temperatura, pero el hecho de que halla pasado mientras tocaba actualizaciones me preocupa un poco. Aunque no puedo encontrar en google ningun error relacionado al que tengo que este a su vez relacionado con actualizaciones.
Ban_Za escribió:

La mia es una slim. Todo apunta a ser temperatura, pero el hecho de que halla pasado mientras tocaba actualizaciones me preocupa un poco. Aunque no puedo encontrar en google ningun error relacionado al que tengo que este a su vez relacionado con actualizaciones.

¿Corrupto? 0x8002F157 firmware relacionada error / error Intercambio HDD - 3.56-primero ERROR
LUCKYMAS escribió:
Ban_Za escribió:

¿Corrupto? 0x8002F157 firmware relacionada error / error Intercambio HDD - 3.56-primero ERROR

Disculpame, no entiendo lo que me queres decir. Me lo podes decir de manera que lo entienda?
es un error al intentar cambiar un firmware dañado necesitaras flasher , para saver si es la rsx abreal y solda un cable del nortrisate a mas si se mantiene encendida es brik si no rsx asi de facil.
LUCKYMAS escribió:es un error al intentar cambiar un firmware dañado necesitaras flasher , para saver si es la rsx abreal y solda un cable del nortrisate a mas si se mantiene encendida es brik si no rsx asi de facil.

Del tristate a masa, ok, ahora pruebo y vengo aca a compartir los resultados.
Ban_Za escribió:
LUCKYMAS escribió:es un error al intentar cambiar un firmware dañado necesitaras flasher , para saver si es la rsx abreal y solda un cable del nortrisate a mas si se mantiene encendida es brik si no rsx asi de facil.

Del tristate a masa, ok, ahora pruebo y vengo aca a compartir los resultados.

si se mantiene encendida da gracias a los dioses jasjajajaa
Ban_Za escribió:

No les hagas caso.. aca todo q haga luces lo relacionan a tema de temperatura...estoy seguro q tu ps3 es una slim 2001 o 20xx super seguro ... ese error en este caso es xq hubo un problema en la actualizacion y se manifiesta asi en las slim modelo cech 20xx.. xq lo se :-? ... xq hice muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas ya se los errores q tienen esas porquerias jeje... explicame bien q intentantabas solucionar si tngo tiempo te ayudo ya q stoy a fuuuuuuulll

solucion temporal..... parchea tu dump creo q hay un programa .. yo lo hago manualmente.. la escribis y te va a resucitar..
a mi me paso lo mismo intentando solucionar ese error, ya que la consola mientras actualizaba se quedaba en 70% mas o menos y salia ese error. En uno de mis intentos despues de desonectar y conectar bien lo de los mandos inalmabricos, se apago de repente la consola.

conclusion, luz amarilla y parpadeo roja. Desmonte la placa, le puse papel albal bien forrado, corte el papel albal por los cuadros del rsx y la cpu, la meti al horno 13 minutos y play nueva,

Asique lo mas seguro esque te haya pasado como ami.

Tienes que poner pasta termica, y te recomiendo que hagas una mod del ventilador para que vaya mas deprisa y enfrie mas, ya que hoy mismo me volvio a petar y por temperatura.
9 respuestas