PS3 No enciende y da luz roja que se apaga

Hola

Ayer me ha llegado una consola PS3 (Fat de 80GB) para reparacion y tiene un problema que en mi busqueda en EOL no esta documentado.

Conecto la PS3 a la corriente, muevo el switch de encendido trasero, se enciende la luz roja y después de medio segundo se apaga sin volver a encenderse.

Obviamente la consola no responde.

Que puede ser? fusibles?, conexión a tierra?, una mala conexión interna?

Gracias por sus respuestas
¿Puede ser algo de alimentación? ¿Que la fuente esté mal y que no llegue bastante como para encenderla? :O
por un casual... has probado a enchufar en otro enchufe??? algo me suena, que ocurrió eso en algun otro caso, resulta que era el enchufe.. si puedes haz la prueba... que por probar no quede, jeje
Mezgo escribió:por un casual... has probado a enchufar en otro enchufe??? algo me suena, que ocurrió eso en algun otro caso, resulta que era el enchufe.. si puedes haz la prueba... que por probar no quede, jeje

Mira el cable tambien y si eso esta bien puede ser un condensador, calienta la fuente con un secador un poco sin achichararla y prueba
Pues siento decirte que he solucionado 3 consolas del mismo sintoma mediante la técnica de levantar el GPU y CPU, limpiar el estaño y estañar nuevamente con estaño de calidad y luego volver a soldar el GPU y CPU. Con una base soldadora de 350watts.
4 respuestas