Ps3 no enciende y....

Saludos! Tenga una ps3 60gb q hacen 3 semanas empezo a no funcionarle el boton d encendido y hoy mientras jugaba se apago y no enciende, se le quedo el disco del juego adentro pero consegui sacarlo ya q no era mio, la apago x la parte d atras y la prendo y solo veo una luz roja q ni parpadea ni hace ningun pitido,solo se queda esa luz roja encendida todo el tiempo, alguien sabra q pueda ser y si tiene solucion? Gracias!! [risita]
puede ser la placa de encendido de la ps3 o bien el flex que ba desde la placa a la palca de los botones espero averte servido de algo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba de encender la consola con el mando.
si te enciende solo te quedar seguir los pasos de kevin009 o bien enviarla al sat
salu2

La desmonte, le quite el polvo q tenia y logre sacar el juego q se habia quedado dentro la conecte y encendio pero ahora me queda el problema de q el seguro del bluray no baja y no e podido ponerle juego, ya no sirve o hay un modo d hacer q baje? Gracias x su ayuda! ;)
Ami me paso algo parecido al sacar un juego no me preguntes exactamente como lo solucione porque nose si ay que tocar algo concreto.

Lo solucione con la consola habierta y el lector conectado pero sin la armadura de hierro y sin la tapa puesta encima, la coloque a un lado con todos los cables conectados y la encenti, le di varia veces al eject y volvio a su sitio todo. Despues de esto funciona correctamente sin problemas y sin haber forzado nada.

Espero te sirva de algo y soluciones el problema
CoLvIN escribió:Ami me paso algo parecido al sacar un juego no me preguntes exactamente como lo solucione porque nose si ay que tocar algo concreto.

Lo solucione con la consola habierta y el lector conectado pero sin la armadura de hierro y sin la tapa puesta encima, la coloque a un lado con todos los cables conectados y la encenti, le di varia veces al eject y volvio a su sitio todo. Despues de esto funciona correctamente sin problemas y sin haber forzado nada.

Espero te sirva de algo y soluciones el problema

Muchas gracias!! a ver cuando me pongo y lo intento, si lo resuelvo ya solo me faltaria el boton d encendido pq solo prende con el control!! Saludos!! [sonrisa]
xDD aki cuenta la destreza con el destornillador y la capacidad de ver las cosas :) no tiene nada que ver que seas mujer.

Por otro lado cuando tenags la consola sin tapa veras el conector de la ps3 el power y el eject si presionando el power ves que enciende, fijate que el (alambre) la parte de hierro que deve tocar la placa de encendido no se aiga quedado doblada para un lado o este mas abajo de lo normal, alomejor es eso.
Muchas Gracias x ayudarme ya se desbloquio el bluray, aun no entiendo lo de el boton de encendido, no quiere funcionar... [triston]
Al parecer no funciona con la tapa, si lo toco directamente, si funciona normal....Hay manera d reemplazar ese metal?
7 respuestas