PS3 no enciende!!

ayer estube jugando por la noche al f1 y hoy cuando acabo de llegar para ponerla no me enciende. la primera vez me encendio y me salio lo amarillo de ps3 pero de hay no paso, y ahora se queda en negro. coje y hecha el disco pero el boton de encender solo enciende no reinicia ni apaga. los mandos conectan. es una ps3 slim de 120 gb. si sabeis porque puede ser os lo agradeceria mucho o que puedo hacer con ella. Gracias de ante mano.
P.d.: nose si el tema va aqui pero vi uno mas abajo y por eso lo puse.
a que te refieres con lo amarillo de ps3?
sefirot_bnk escribió:a que te refieres con lo amarillo de ps3?


Imagino que se referira al Menu. Depende la hora del dia y del mes, va cambiando.
Alomejor se ha desconfigurado la consola, vuelve a configurarla reseteandola
exactamente es al menu, estoy un poquitin desesperado. Si por algo no va, la llevo a alguna tienda para ver si me la pueden reparar?seguire probando por si acaso le da el punto y anda.
deja el boton de encendido pulsado hasta que escuches un par de pitidos
sefirot_bnk escribió:deja el boton de encendido pulsado hasta que escuches un par de pitidos


Lo hice hasta que da el primer pitido y nada. si lo dejo mas pulsado hara algo diferente?
miguelo_88 escribió:
sefirot_bnk escribió:deja el boton de encendido pulsado hasta que escuches un par de pitidos


Lo hice hasta que da el primer pitido y nada. si lo dejo mas pulsado hara algo diferente?


Lo de mantener pulsado el para reiniciar la "Salida de Video". Por si simplemente se te hubiera desconfigurado.

Por que no pruebas con otra conexion de video? El tipico RCA de PSX/PS2.
que va he probado eso y nada,como no consiga encenderla mañana llamare a una tienda de aqui de cordoba y preguntare al chaval aver que dice.
miguelo_88 escribió:que va he probado eso y nada,como no consiga encenderla mañana llamare a una tienda de aqui de cordoba y preguntare al chaval aver que dice.


Has probado esa Salida pero Reseteandola? A bloque no tiran.
que va nada. puede ser por el disco duro?la ps3 es practicamente casi nueva,vamos con poco uso.ayer mismo estuve jugando y hoy no va. cuando la enciendo, se enciende el led naranja como de cargando pero a los 5 segundos se apaga y ya no se enciende ninguna luz mas y para apagarla tengo que quitarle la corriente. Por eso mismo me parece que es el disco duro,pero me parece extraño porque no tiene mucho uso. Dios que trauma ahora que iva el formula 1. [buuuaaaa]
miguelo_88 escribió:que va nada. puede ser por el disco duro?la ps3 es practicamente casi nueva,vamos con poco uso.ayer mismo estuve jugando y hoy no va. cuando la enciendo, se enciende el led naranja como de cargando pero a los 5 segundos se apaga y ya no se enciende ninguna luz mas y para apagarla tengo que quitarle la corriente. Por eso mismo me parece que es el disco duro,pero me parece extraño porque no tiene mucho uso. Dios que trauma ahora que iva el formula 1. [buuuaaaa]


Prueba sin JailBreak. Aunque me imagino que lo habras probado...
efectivamente, ya probe y nada.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
prueba esto en la parte 4. Reconstruir la Base de Datos. o prueba los otros a ver si te va con alguno


Para acceder al Recovery Mode, los pasos que vamos a tener que seguir, son los siguientes:

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.


2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.

6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

El Modo Recovery, dispondrá de las siguientes opciones:

1.- Reiniciar el Sistema:

Cita:
(Función que sirve simplemente para volver al menú XMB del sistema Playstation 3 sin modificar nada)

2. -Restablecer opciones por defecto.

Cita:
(Para volver a las opciones de configuración de fabrica. Cuando realice esta operación, el software del sistema y la información para el usuario que actualmente dispone de acceso al sistema se restablecerán en los ajustes predeterminados. Preste atención al realizar esta operación, ya que los cambios efectuados en los ajustes no podrán deshacerse)

3. -Restaurar Archivos del Sistema.

Cita:
(Es lo que se conoce como Herramienta de Formateo del Disco Duro.)

4. Reconstruir la Base de Datos.

Cita:
(Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos)

5.- Restaurar el sistema PS3.

Cita:
Puede borrar todo el contenido del disco duro y restablecer los ajustes predeterminados del software del sistema. Siga las instrucciones en pantalla para efectuar esta operación.

Una vez completada la operación, aparecerá la pantalla de configuración inicial. Siga las instrucciones en pantalla para completar la operación.

6.- Actualizar el sistema.
el paso 1 lo veo dificil porque no me llega al menú. edito porque no vi la primera parte del mensaje.

edito 2:
consegui entrar y cuando le di a la opcion 4 se reinicio y salio al menu y empezo a hacer algo en el hdd.como funcione te debo una amigo!!!!

edito 3:
amigo mio!!!!pideme lo que quieras porque despues de que se reiniciase tres veces la negrita volvio a andar y mas rapido que nunca.eres la maquinaaaaaa!!!!!dios quiera que esto no vaya a mayores.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
miguelo_88 escribió:el paso 1 lo veo dificil porque no me llega al menú. edito porque no vi la primera parte del mensaje.

edito 2:
consegui entrar y cuando le di a la opcion 4 se reinicio y salio al menu y empezo a hacer algo en el hdd.como funcione te debo una amigo!!!!

edito 3:
amigo mio!!!!pideme lo que quieras porque despues de que se reiniciase tres veces la negrita volvio a andar y mas rapido que nunca.eres la maquinaaaaaa!!!!!dios quiera que esto no vaya a mayores.

De nada amigo me alegro que se te arreglera [oki]
tengo una pregunta, si decido cambiar el hdd por otro, que sería quitar uno y poner otro o es algo más complicado?
16 respuestas