Buenas tardes a todos, ante todo lo siento si ya hay algun hilo con esta historia, yo no lo he visto.
Bueno, acabo de encender mi FAT de 40 GB (una reliquia), y enciende normal, enciende su led verde, su pitido, y al segundo, se apaga, sin pitidos, ni luz roja, ni hostias, como si no le llegase corriente (por lo que deduzco que será un problema de corriente). Al desconectarla de la corriente y volver a encenderla, vuelve a hacer lo mismo, asi que básicamente tengo un precioso pisapapeles.
Si alguien ha sufrido esto o puede echarme una mano en saber de que se trata y como repararlo estaria muuuuy agradecido.
Me he mudao al culo del mundo y la tienda de electrónica mas cercana está a hora y media en coche, y no me fio ni un pelo de ella asi que... no me queda otra que molestaros.
Un saludo y gracias de antemano.
Edito: A lo mejor arroja algo de luz al problema que estaba jugando estos dias a The last of us, juego que ponia a mil los ventiladores con solo iniciarlo, pero no me preocupaba porque hace un par de meses la limpié a fondo por dentro y a pesar del ruido de los ventiladores, el aire que echaba era relativamente frio.