PS3 no envía señal de vídeo

Ayuda.

Acabo de encender la PS3 (ayer cuando la apagué, Stand-by, no observé nada raro) y aunque se enciende, no aparece nada en pantalla.

Comprobé si era el HDMI, pero no. Si lo conecto al DVD funciona sin problemas.

¿Le ha ocurrido a alguien?

Ahora me voy un par de horitas a las prácticas del carné, pero desde que llegue, como no funcione (y aunque lo haga), la empaqueto y me marcho a la tienda a por otra.

¡Ay, qué nervios!
la tienes por HDMI no???

Pues a ver, pongo esto por 10ª vez xD

1º enchufa la PS3 con el HDMI y con el de video compuesto (el k entra en la PS3)

2º "visualiza" la ps3 en la TV desde el cable de video compuesto
3º en el menu de la consola busca la opcion de que el video salga por HDMI... ahora no verás nada
4º Cambia con el mando de la tele de AV1 (o 2 o 3 o el k sea) a HDMI
5º Ya lo veras, aceptas y ale a jugar.

Yo tuve que hacer eso xq lo vi por EOL pero tb estaba mosqueado... para novatos parece que no esta diseñada xq vamos... vaya complicacion... no podria la PS3 reconocer el tipo de cable o k? en fin k si depues de hacer eso (espero que me hayas entendido) no se te ve... te vas a la tienda y q te la cambien o k te expliquen que leches debes hacer.

Saludos ;)
Creo que no es eso si no que antes le funcionaba con HDMI y ahora no.

A mi me acaba de ocurrir lo mismo, no enviaba señal. La e apagado a lo bestia, la he vuelto a encender y ya rula.

Creo que es porque le he dado a lo de PS antes de que se encendiera, pero nose :S
ah es verdad, no tiene nada que ver con lo que he dicho xD lo he debido leer mal joder ¬_¬

Pues nada... haz todas las pruebas que puedas en diferentes TV's y si no se ve pues llama alservicio tecnico por si fuera alguna chorrada (no habrás puesto 1080p si no lo puedes ver no?) en caso de que continuara igual... la metes en la caja y tiras hacia la tienda.

Bye!
Eso me ha pasado ami tres veces, pero me parece que es al darle al boton PS nada mas encenderla y se puede quedar rallada y por eso no da señal a la tele y cuando le das al boton de apagar pega un pitido pero no se apaga y no hay manera, entonces tienes que apagarla del boton de detras a lo bestia.

Nose de que puede ser conozco a dos personas mas que le a pasado y lo mismo despues la han encendido y funcionaba bien.

Saludos
Gracias a todos por la ayuda.

La verdad es que fui a la tienda, con mi PS3 y mi cable HDMI. Allí funcionaba perfectamente (y yo con cara de idiota, claro).

Volví a casa, lo conecté todo y ya funcionaba. ¿Misterio? No sé, pero espero que no pase más.

Insisto. Muchas gracias a todos.
que las deja en stanbye?
Entonces que ha pasado que no te la han canviado? Te has llevado la misma?.
La verdad esque es la segunda consola que tengo y no la voy a llevar a noser que no vaya pero ya e consultado y me han dicho q es un gilipollez, pero bueno yo sigo rallado por el tema soy muy tiquismiquisssss.

Saludos
SParKi escribió:Entonces que ha pasado que no te la han canviado? Te has llevado la misma?.
La verdad esque es la segunda consola que tengo y no la voy a llevar a noser que no vaya pero ya e consultado y me han dicho q es un gilipollez, pero bueno yo sigo rallado por el tema soy muy tiquismiquisssss.

Saludos

en las 2 consolas que te a pasado lo mismo?
Me traje la misma... qué iba a hacer... La consola funcionó perfectamente en la tienda, tanto con el cable HDMI que ellos usaban allí en la consola de exposición como con el mío.

No sé si tendrá que ver, supongo que no, pero dejo siempre la consola en Stand-by. Por si las moscas voy a dejar de hacerlo, aunque no creo que eso sea un problema.

Si me ocurriera lo mismo, pues ya iría a la tienda de nuevo.
PleyStation3 escribió:
en las 2 consolas que te a pasado lo mismo?

No. jejejeje

Bueno aver como va el asunto yo tambien espero que no pase mas veces.

Saludos
pues a mi nunca me a pasado
11 respuestas