Ps3 no es region free con juegos de ps2...a buenas horas me entero...

Pues tan contento que me pedi yo por ebay el space channel 5 edicion especial y y me llega en una semana a casa de USA y yo tan contento cuando me dispongo a meterlo en la consola a hacer unos "left" "right" "chu chu chu" y de repente me dice que no puede ejecutar el juego que la region no es compatible! :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Dios! 13€ a la basura? hay alguna solucion...o simplemente esperar a que saquen algun region free...para juegos de ps2?...pssss alomejor...

Que puedo hacer? ein? ZzzZZ
Lo siento pero no tienes nada que hacer, actualmente la ps3 lleva proteccion regional para los juegos de ps2, dvd y bluray (este ultimo tenemos la suerte que de momento las pelis en bluray las estan vendiendo sin dicha prteccion). Un saludo.

EDITO: Por si no lo sabias los juego de ps3 siempre que juegues usando componentes o hdmi son region free.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
supongo que ya lo sabras, pero con juegos de psx tampoco es region free.

como dijeron arriba la consola es solo region free con juegos PS3 y peliculas Blu-Ray si usas video componente o HDMI.
Jur...

como dijeron arriba la consola es solo region free con juegos PS3 y peliculas Blu-Ray si usas video componente o HDMI

1- Los juegos de PSX y PS2 tienen código de región, además de utilizar diferentes sistemas de señal de video (PAL/NTSC) según del país del que procedan.

2- Los juegos de PS3 no tienen código de región; si no utilizas una señal HD, los juegos arrancan con la señal de video entrelazada de baja definición (NTSC/PAL) del país del que procedan.

3- Aunque muchas películas BD no tengan código regional/zonal, otras muchas sí (las que edita FOX, por ejemplo).

Un saludo.
Es decir que 13€ a la basura.... y con una ps2 Pal lo puedo jugar? ein?
javi_xavi escribió:Es decir que 13€ a la basura.... y con una ps2 Pal lo puedo jugar?

Si la ps2 tiene chip,si podras jugar.
hay que saber siempre bien lo que se compra, amigo...

Saludos
6 respuestas