dreamcast nunca existio
ps2 salio bastante despues de la consola de sega,
psx salio mas tarde que saturn, y MUCHO MAS CARA , y tambien hay una version de 500
y el blu-ray SI supone un cambio de vision respecto al dvd,
para muestra prueba a ver un trailer a 720p, y otro a 1080p la diferencia es MUY grande
y el blu ray supone otra revolucion frente a los juegos esta claro que ahora no se aprovechara al maximo pero mira
para psx al princpio salian en un cd y sobraba, luego hacian falta hasta 4 cds
luego salio el dvd 5 para ps2 al princpio sobraba, ahora la mayoria de los juegos vienen en dvd9, y si en juegos de primera remesa ya se yega al limite de estos, imaginate dentro de 2 o3 años
y mayor almacenamiento supone mucha mas ventaja, un hdd de 300 gigas es MUCHO mejor que uno de 200, mas optimizacion, menos cuelgues, poder hacer mas cosas al mismo tiempo, que los programas no se obstaculizen entre si etc....
y en los blu-ray pues podras mostrar juegos a 1080p ( los de LANZAMIENTO viene todos a 720p, en la primera remesa sin duda pasaran de resolucion y por ende ocuparan mas )
yo veo que ps3 es una maquina para ahora y para el futuro, yo personalmente me la comprare el dia 17 y tendre que trabajar para ellos, pero viendo antecedentes, que sony NUNCA me a defraudado ( psx, ps2 ) que me ofrezca compatibilidad total con mis otras dos maquinas, y que pueda seguir disfrutando de mis otros juegos, y ver que las sagas mas punteras estaran en ps3 y muchas de forma exclusiva, me da mucha confianza
al princpio ps2 flojeo bastante en catalgo, pero salieron los gt3, los devil may cry y los jak, y de ahi no paro
y preveo lo mismo con ps3,
un saludo