Ps3 no estara en el e3???

Articulo
Pues segun eso dice basicamente k la ps3 no será mostrada en el e3, puede k algunos juego si, xo LA CONSOLA kiza no.
Esto ya es cachondeo de sony [noop]
No creo que dejen solo meter bombo a 360 y REVO, siempre y es que siempre meteran algun video o lo que sea, aunque sea minimo para que ps3 vaya de boca en boca.

No se almenos yo dudo mucho que no saquen nada.

Quien sabe alomejor se lo reservan todo para escasos meses de salida de la consola pero lo unico que veo es que la gente este mal informada cuando salga la consola, no se saben que titulos podran comprar...
ps que??? yo solo se de numeros!
Dudo bastante que eso sea cierto,si eso es asi sony perderia mucho y no creo que tenga ganas de perder y sobre todo el la feria E3 que casi todo el mundo va a estar pendiente de lo que digan sobre la ps3 [reojillo]
ps3 estará que no lo dude NADIE, sino solo hay ke mirar el stand que se han preparado solo superado por el de Nintendo que realmente es la que más tiene que mostrar de las 3 dado que apenas hay 4 detalles de ella.

La que más dudas tengo es Microsoft de si mostrará lo que tiene que mostrar para contrarrestar un poco el efecto ps3 (no incluyo a revolucion xq creo que es un publico distinto a ps3 y 360), dado que sony con juegazos o no, levantará muchisimas espectacion y más teniendo a lair, mgs4, devil may cry, ya veremos como sale parada nuestra blanquita.
si esto es la ps 3 , una interminable lista de secuelas.
yo tengo mi blankita , pero he tenido 2 ps2,y haun la tengo , y lo ke mas me gusta de la 360 es ke sus juegos ,no son secuelas y precuelas y siempre lo mismo a mas resolucion, aunke tampoco digo ke no las tenga, digo que no son la mayoria de juegos , como tiene ps3.
saludosd
xD kien se creo eso....yo NO [noop]
¿y que hace esto aqui?

ami me la suda si esta la ps3 o no lo esta xD

no seria mejor meterlo en el foro multiplataforma
pene escribió:¿y que hace esto aqui?

no seria mejor meterlo en el foro multiplataforma

Ya hay un hilo hace dias en Multiplatadormas, mejor cerrarlo xD
Lo que no debe estar es esta noticia aqui.
Otro hilito mas de la PeStosa3 en el subforo menos adecuado.
cita de pene:
¿y que hace esto aqui?

No puedo estar mas de acuerdo, Basta de tanto complejo de inferioridad con la sony..... ¿no es cojonudala x360?, pues ya está centrémonos en ella y a tomar por culo el resto.

Y otro voto más para cerrar ésto.
Sly_Marbo135 escribió:Otro hilito mas de la PeStosa3 en el subforo menos adecuado.

Creo que eso de Pestosa sobra... es una formar de calentar el ambiente para nada ¬¬...

PD: Evidentemente esa noticia es falsa, asun asi en el caso de que no enseñen la consola a mi me da igual puesto que lo importante son los juegos, el diseño de la consola me la suda.
aki123 escribió:

No puedo estar mas de acuerdo, Basta de tanto complejo de inferioridad con la sony..... ¿no es cojonudala x360?, pues ya está centrémonos en ella y a tomar por culo el resto.

Y otro voto más para cerrar ésto.

Complejo de inferioridad????? Yo lo e puesto xq lo veo al revés, k sony no sabe k acer para acer frente a la x360.
Nos estamos iendo por las ramas señores.... :o sinceramente no kreo k sony no lleve una puta ps3 exa al E3... o va a montar una feria = de importante para mostrarla? :Ð en serio... esperemos k este... tampoko se trata de competir kual es mejor o peor.... es k nos ofrezcan buenos juegos y punto.... Mi humilde opinion [oki]
Espero que la PS3 este presente porque sino ya se seguro quien va a triunfar en este E3.
Se tiene que presentar, ya se hizo el paripe el año pasado, y no enseñaron nada, solo el diseño externo y dijeron cuatro specs de lo k llegaria a ser.
[mad] Aaaag! cuanto más veo el Boomerang menos me gusta.
Sly_Marbo135 escribió:Otro hilito mas de la PeStosa3 en el subforo menos adecuado.

Venga ahi, q no decaiga, luego podeis abrir hilos como este!
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540778
La mejor consola no puede faltar en el E3,eso COMPLETAMENTE seguro [carcajad]

SALU2

otro comentario patetico.... que pena de gente :o [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

PD ya hay otro hilo asi que lo logico es que lo cierren
cocko escribió:[mad] Aaaag! cuanto más veo el Boomerang menos me gusta.

Pues trankilo pq no lo vas a ver mas [carcajad]
21 respuestas