PS3 no expulsa el Blu Ray

Hola. Pues eso, después de un tiempo me ha dado por poner mi PS3 ( FAT 80GB) y resulta que como estoy bajando un juego del plus con otra cuenta quería jugar a algo para aprovechar el rato que estaba la consola encendida. He puesto el LBP y al ponerlo he visto que hacía un ruido raro al chupar el blu ray pero no le he dado la menor importancia pero cuando he ido a quitar el dvd para meter el Uncharted 3 me encuentro con que el LBP no sale. Y dandole al botón de extraer ya ni digo por que el botón va cuando le da la gana ( casi nunca va) tengo que extraerlo de forma que sea con el mando pero nada, el blu ray hacía algo raro sonaba como cuando lo expulsa pero no salía o salía un poquito y se metía para adentro sólo otra vez. Y nada, que no hay manera que salga.
Ahora ya ni sale, y es como si no hubiera disco dentro pita y todo como si no hubiera nada.
te toca desmontar el lector, imagino que los engranajes se han quedado enganchados
una vez abierto el lector comprueba que saque el cd, si no tendras que sacarlo manualmente

un saludo
info_repair escribió:te toca desmontar el lector, imagino que los engranajes se han quedado enganchados
una vez abierto el lector comprueba que saque el cd, si no tendras que sacarlo manualmente

un saludo

Gracias. Es que hace algo raro es como si efectivamente se quedara encajado en algún lado. Tengo la de 80GB he quitado la pestaña del lateral para desmontarla pero no se que destornillador es el que me hace falta xD.
me paso con la primera xbox de 60gb... tuve que desmontar el disco y limpiarlo y ya me funciono ;)
Cereza20 escribió:
info_repair escribió:te toca desmontar el lector, imagino que los engranajes se han quedado enganchados

un saludo

Gracias. Es que hace algo raro es como si efectivamente se quedara encajado en algún lado. Tengo la de 80GB he quitado la pestaña del lateral para desmontarla pero no se que destornillador es el que me hace falta xD.

Creo que el que te hace falta es un destornillador torx no se si 8 o 10. Pero con uno plano y paciencia lo podrás sacar [carcajad]
Luego los de dentro creo que son ya de estrella.
Un saludo
zyzzbrah92bcn escribió:me paso con la primera xbox de 60gb... tuve que desmontar el disco y limpiarlo y ya me funciono ;)

Será la PS3 de 60gb, no?xD pero te he entendido :) he desmontado y nada.

rutermordio Desmonté la consola y después de pedirle a mi vecino un destornillador T xD pude abrirla. Quité el lector y lo he desmontado aunque los tornillos están duro de cojones me he dejado el dedo ahí (menos mal que no soy una tía de estas pijas si no me habría partido una uña fijo xD), he podido sacar el blu ray pero abriendo un poco y la caja en si y empujandolo, me he dado cuenta de que hay como una especia de columnita blanca de plástico que está en medio de donde se mete el disco. Pero por alguna razón no baja y no permite que el juego salga y lo descoloca del lector por eso no había manera de sacarlo ni lo detectaba. Ahora bien me gustaría saber si eso tiene arreglo para que deje entrar y salir el disco como siempre. He buscado una imagen y me lleva a este mismo foro:

Imagen

La parte de abajo donde hay una especie de palito blanco eso es lo que no se mueve se queda fijo.
5 respuestas