ps3 no funciona lector, se puede utilizar HD exterior

Hola buenas tengo una ps3 fat no le funciona el lector la lleve ahh una tienda le han cambiado el lector pero sigue sin funcionar, un amigo me ahh comentado ke puede ser posiblre ke me funcione solo con un HD sin utilizar el lector y me gustaria sabres si es cierto y me mandaseis enlace mi ps3 tiene la v. 3.70 y se ha ido actualizando cuando me lo pedia juego, gracias
magardo escribió:Hola buenas tengo una ps3 fat no le funciona el lector la lleve ahh una tienda le han cambiado el lector pero sigue sin funcionar, un amigo me ahh comentado ke puede ser posiblre ke me funcione solo con un HD sin utilizar el lector y me gustaria sabres si es cierto y me mandaseis enlace mi ps3 tiene la v. 3.70 y se ha ido actualizando cuando me lo pedia juego, gracias

As probado a cargar alguna demo? para ver que no sea la controladora
eso no lo ehh probado pero me imagino ke habran echo todas las puebas en tienda cuando me dicen ke no saben ke han probado varios lectores y ninguno funcionaba
magardo escribió:eso no lo ehh probado pero me imagino ke habran echo todas las puebas en tienda cuando me dicen ke no saben ke han probado varios lectores y ninguno funcionaba

[+risas]
Hazme caso prueba a ver si alguna demo te funciona sin que te de pantallazo negro, para salir de dudas, y si te han cobrado algo pide que te lo devuelvan
el_xivi escribió:
magardo escribió:eso no lo ehh probado pero me imagino ke habran echo todas las puebas en tienda cuando me dicen ke no saben ke han probado varios lectores y ninguno funcionaba

[+risas]
Hazme caso prueba a ver si alguna demo te funciona sin que te de pantallazo negro, para salir de dudas, y si te han cobrado algo pide que te lo devuelvan

Por lo que dices, si funciona una demo sin problemas, ¿¿es de la controladora?? es curioso porque a mi ps3 se le partio el BR pero era curioso porque si ponia un juego al carga aparecia el codigo (no recuerdo el numero pero le decian el codigo de la muerte) y ya no volvia a leer mas, si entraba en el recovery y restauraba, detectaba el BR pero volvia a ocurri lo mismo, excepto cuando ponia el Gran Turismo Prologue y podia jugar todo el tiempo que quisiera.
4 respuestas