› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
deivys escribió:hola a todos.
hace mucho que no me metia por aqui y he tenido que hacer otra cuenta, ya que perdi.
el caso es que me han regalado una ps3 de 60gb, de las primeras que salieron, me dijo que no funcionaba, que la encendia y se apagaba, no sale ninguna luz amarilla segun le pregunte. cree qes roja y parpadea pero no lo recuerda.
el caso que ayer la desmonte entera para ver como iba y mire y la rsx y el otro no tienen la pasta, ha desaparecido, le qeda algun borde, pr no tiene nada. el caso es que voy a limpiarla y hecharle pasta termica para dejar eso listo, y ver que hace al encenderla, queria saber si sabeis que mas tendria que hacer??? o con eso funcionaria????
tengo pensado ponerle un ventilador para refrigerarla bien, y un sensor de temperatura para poder comprobar a que temperatura esta.
aver si me podeis ayudar. un saludo y gracias a todos
al-elnavajas escribió:deivys escribió:hola a todos.
hace mucho que no me metia por aqui y he tenido que hacer otra cuenta, ya que perdi.
el caso es que me han regalado una ps3 de 60gb, de las primeras que salieron, me dijo que no funcionaba, que la encendia y se apagaba, no sale ninguna luz amarilla segun le pregunte. cree qes roja y parpadea pero no lo recuerda.
el caso que ayer la desmonte entera para ver como iba y mire y la rsx y el otro no tienen la pasta, ha desaparecido, le qeda algun borde, pr no tiene nada. el caso es que voy a limpiarla y hecharle pasta termica para dejar eso listo, y ver que hace al encenderla, queria saber si sabeis que mas tendria que hacer??? o con eso funcionaria????
tengo pensado ponerle un ventilador para refrigerarla bien, y un sensor de temperatura para poder comprobar a que temperatura esta.
reballing
releon escribió:al-elnavajas escribió:deivys escribió:hola a todos.
reballing
Y si el reballing se sale de tu presupuesto,reflow aunque su durabilidad es una lotería depende de las palizas que le metas a la consola.Salu2.
deivys escribió:muchas gracias.
he preguntado enfrente de mi casa, y me han dicho de hacer reballing, pero no con plomo ya que esta totalmente prohibido, me han dicho q sobre 90 € y 3 meses de garantia
la verdad que no voy a jugar nada, si acaso alguna vez qvenga algun amigo a casa o algun finde qme de por jugar, apenas paso tiempo en casa y el tiempo qpaso es minimo como pa ponerme a jugar, aunq nunca se sabe, teniendola y con juegos buenos igual luego no paro. tengo q comprar todos los cables y cosas, xq me dio la consola solo, y nose q es exactamente loq teng q comprar, los mandos nada xq tengo los de la 2 y comprare un adaptador qme dijeron, qteng qcomprar el cable de corriente y el de hdmi?? aunq el de corriente me valdra con el dl pc o no?? aver qme decis.
por cierto ayer puse el cable del pc de corriente qme dijeron q creian qera igual, y lo puse pa probar aver qhacia y no enciende ninguna luz ni nada, tendre qmirar aver si deje algo desconectado, sino podria ser la fuente de alimentacion q cascara del todo???'
llame a otro sitio aora mismo, y me dijo qtenia mal arreglo, qserian unos 100 € ,y si tenia tocado algo mas, 140 e y 3 meses de garantia y si queda bien o si funciona, vamos qsino me jodo y pierdo el dinero??? yo flipo
estoy por hacerlo yo , con un decapador darle calor y esas cosas qveo por ahi en los tutoriales xq me parece excesivo el precio. qopinais y aconsejais
deivys escribió:pues aver si sigo mirando y puedo hacerlo. por otra parte la placa donde va el rsx y eso, qes loq qse va a solucionar, qes la placa base??? si es asi se podria comprar y ponerla???? es para ver todas las soluciones posibles.