Ps3 no hace nada (ni led rojo)

Buenas a todos,

Tengo una PS3 con placa base DYN-001 la cual he intentado downgradear con E3 flasher. Viendo que siempre me daba error el sacar el dump, he intentado soldar, pero cuando llevaba 2 soldaduras me he dado cuenta que no tenia hilo suficiente y lo he probado una vez más con clip. Le he metido algo de presión al clip para que me hiciera contacto (NOR SAMSUNG), y cuando la he conectado a la red ni siquiera se enciende el led rojo.

Ayuda please??
ashitaka20 escribió:Buenas a todos,

Tengo una PS3 con placa base DYN-001 la cual he intentado downgradear con E3 flasher. Viendo que siempre me daba error el sacar el dump, he intentado soldar, pero cuando llevaba 2 soldaduras me he dado cuenta que no tenia hilo suficiente y lo he probado una vez más con clip. Le he metido algo de presión al clip para que me hiciera contacto (NOR SAMSUNG), y cuando la he conectado a la red ni siquiera se enciende el led rojo.

Ayuda please??

Vamos a ver.... supongo que habrás quitado de nuevo clip y habrás probado sin el...

No se si probastes la consola después de hacer esas dos soldaduras, si lo hicistes y funciono, ya sabes que has partido alguna pista i componente en la placa.

Si no lo probaates entonces podría ser de alguna soldadura que este derivada.... cosa que puede pprovocar un desastre mayor... comprueba que esas soldaduras estén bien quitadas
He probado sin clip ni soldaduras, en principio la soldadura fueron 2 puntos (con flux).
ashitaka20 escribió:He probado sin clip ni soldaduras, en principio la soldadura fueron 2 puntos (con flux).

Pues si descartamos un corto en las soldaduras... ya sabews... has partido algo...probaria primero con los fusibles,por si alguno hs fundido... sino... va a ser dificil buscar la pista rota o el componente averiado...
Habia leido que podia ser alguna pista o fusible, lo que pasa que de electronica poco (he exo varios RGH pero de ps3 no me habia aventurado), como podria mas o menos hcerlo (aunque me llevara mucho tiempo, tengo un tester
Pon el tester el comprobación de continuidad y si es de los que pitan, debe pitar en los fusibles.
Ok, muchas gracias jm_tote, voy a probra el tema fusibles y te digo algo, muchas gracias por la ayuda. Algun esquema para fusibles? La placa es una dyn-001
Los fusibles están marcados con la letra F seguida de tres nuemeros....

También tienes otros marcados con TH (creo) que son fusibles de rearme automatico
Dale la vuelta al conector de encendido lo has puesto mal seguro al reves
LUCKYMAS escribió:Dale la vuelta al conector de encendido lo has puesto mal seguro al reves

Te refieres al flex que va de la fuente a la placa? creo que esta bien puesto, pero bueno por probar, ahora despues de almorzar me voy a poner a ver que le ha pasado, es muy raro (o al menos a mi me lo parece).
conector de encendido?? Ponerlo al reves creo que es casi imposible, a no se que lo fuerces muchisimo... eso si, si has sido capaz de ponerlo alreves... reza por no haber jodido nada en la placa
Nada el conector de encendido esta bien, solo hay una forma de ponerlo, sigo con fusibles a ver
http://yepair.com/guias/videoconsolas/p ... on-3-slim/
El flex de encendifo se puede poner de las dos maneras en ese modelo
[]
LUCKYMAS escribió:http://yepair.com/guias/videoconsolas/playstation/guia-de-reparacion-placa-del-boton-de-encendido-y-eject-playstation-3-slim/
El flex de encendifo se puede poner de las dos maneras en ese modelo
[]

Joo para mi que hablábamos del conector de la fa.... ese cable ribbon o faja si puede ir al reves.... pero que yo sepa nadie lo desconecta de la placa de encendido... sino de la placa base y si luego colocas todo en su sitio es maa dificil ponerlo al reves que bien...

Pero si... sino los proponemos podemos poberlo al reves aunque me huelo que no es el caso
Tambien metiendole un cd se enciende la consol
Mira a ver si se te ha roto algun punto de los cables que has soldao. Me huelo que has jodio la placa.
Mu buenas, estoy esperando que me dejen una cech-2004b (la mia es una 2004a), para enpezar a hacer intercambio de componentes y ver de que coño puede ser.
has mirado lo que te dice LUCKYMAS lo puedes haber puesto al reves esta bien puesta la fuente?????
Que va no funciona ya lo probé.

EDIT: El Flex del power y el reset, estaba bien colocado pero rajado justamente en la punta y no hacía contacto. Ahora tengo un poblema, no encuentro uno igual por ningun lao jajajajaja. Sabeis dnd puedo encontratlo? Y cuantos pines tiene? (he tirado el cable xD)
17 respuestas