› Foros › Multiplataforma › General
¿Y ahora que hará sony? ¿Ya habrá encontrado otra compañía que fabrique un nuevo cerebro para la PlayStation 3?
algún día aun sin confirmar del 2005/2006, para competir contra los futuros modelos de XBox y GameCube que saldrían también por esas fechas...
Escrito originalmente por maesebit
Esa noticia tiene ya arrugas
Todo apunta a que XBOX2 y GCN2 saldran en 2005, y PS2 en 2006.
Lo dijo un directivo de EA cuando le preguntaron si estaban desarrollando ya para la futura generacion. Segun el, MS y Nintendo tienen previsto lanzar en 2005, y Sony no podra hasta 2006, mas que nada porque estan liados con PSP y PSX.Escrito originalmente por shadow land
quizas un poco antes, pero no con tanta diferencia...
Escrito originalmente por shadow land
a mi, 6 meses de I+D para MS puede suponer aumentar casi una generación la capacidad gráfica, para nintendo seguramente no (pero dependerá de los contratos si los mantiene con ATI, por que ahora sería ATI, ArtX ya no existe)
PD: Si yo fuese nintendo y MS, no lanzaría ni antes, ni despues, si no con semanas de diferencia.
Escrito originalmente por GXY
segun rumore ya algo viejos, la autora del sistema grafico del nuevo sistema de nintendo seria NEC.
Creo que la relacion nintendo / ATI no va demasiado bien.
o mucho me equivoco o nintendo siempre ha pasado bastante de eso...y para mantener un nivel "minimamente decente" NEC se sobra...
o mucho me equivoco o nintendo siempre ha pasado bastante de eso...y para mantener un nivel "minimamente decente" NEC se sobra...
sobre cuestiones "directrices" de nintendo, pregunta a sus fans, y te diran todo lo que necesites saber...la frase seria "mientras mantengan su estilo en los juegos...como si estan una generacion por detras" (o casi)
Saludos
Escrito originalmente por shadow land
una cosa podeis tener clara, si PS3 sale en el 2005, la arquitectura ya la tienen casi cerrada a falta de pequeños detalles menores como memoria o velocidad de la misma, no de CPU's o Gráficas... que aunque esten sin finalizar, si estaran finalizadas en cuanto a características teóricas.
Escrito originalmente por maesebit
Esa noticia tiene ya arrugas
Todo apunta a que XBOX2 y GCN2 saldran en 2005, y PS2 en 2006.