PS3 no ira al E3??????? OMFG!!

también formaba parte de esos rumores el retraso de primavera a noviembre y sucedió.. así que..

un saludo
Pero vamos ha ver como no va ir mira coñ* este es del 2005 pero es lo mismo son los espacios habilitados para cada compañia.

[url=http://]www.e3expo.com/exhibitors/floorplans.aspx[/url]

Saludos.
No les ha dado tiempo a copiar el revomando aun y prefieren esperar un par de meses para mostrarla junto a él.

[sati]
yo creo que estara aunque solo sea para la galeria
Cosmonauta escribió:Apuesto a que la dichosa consolita esta acabada desde hace tiempo, lo que pasa es que los juegos no pueden estar a la altura. ¿seria la gente capaz de comprar la consola en noviembre sin ver ni siquiera un juego funcionando?, solo vendiendo humo.

Pues con PS2 ya lo consiguieron .... la consola vendia muchisimo más como reproductor DVD que como consola propiamente dicha ...

Saludetes!
llorllo escribió:Imagen
Imagen

por dios no gay tanta diferencia

Imagen
ElChabaldelPc escribió:por dios no gay tanta diferencia

Pubilicidad subliminal? @_@

Tanta diferencia en los modelos creo q no hay(aq parecen 2 estilos distintos) pero los efectos de luz y tal me parece q habrá q jugar al TP antes de comparar, a saber q parajes nos encontramos :P
Turyx escribió:

Pubilicidad subliminal? @_@

Tanta diferencia en los modelos creo q no hay(aq parecen 2 estilos distintos) pero los efectos de luz y tal me parece q habrá q jugar al TP antes de comparar, a saber q parajes nos encontramos :P
ç

SI! con esos labios me parece gay [mad]
57 respuestas
1, 2