PS3 no ira al E3??????? OMFG!!

segun podemos leer [url]aquí[/url] aquí i comentan en gamepro y todops3 la consola de sony podria no estar en el e3 [flipa] la verdad sk no se dan muchas razones razonables [360º] i todo parece mas un fake ke otra kosa pero a falta de confirmacion o desmentimiento por parte de sony y el hecho de ke "webs de prestigio" se hagan eco de ello la cosa podria ser de escandalo si se cumple. sera una sobrada de sony para presentarla en una macro feria especial para su nuevo juguete? sera ke no llegan a tiempo?? sera simplemente mentira como pinta? el hecho sk el e3 esta cerca i esto empieza a arder señores! hagan sus apuestas!!

salu2! i no me mateis por ser nintendero ke esto no va con malas! [chiu]
Sin ver las páginas ya te digo yo que si va a estar en el E3 [risita]
Según entiendo yo en la noticia original en Inquirer, parece ser que Sony puede mantener bajo llave (es decir, sin acceso al público) las consolas funcionando. Recordemos que hasta ahora solo mostró cajas vacias. Lo que no implica que PS3 no tenga presencia en el E3 ni que no se muestren imágenes ingame o lo que sea.

Un saludo
k3lk0m escribió:segun podemos leer [url]aquí[/url] aquí i comentan en gamepro y todops3 la consola de sony podria no estar en el e3 [flipa] la verdad sk no se dan muchas razones razonables [360º] i todo parece mas un fake ke otra kosa pero a falta de confirmacion o desmentimiento por parte de sony y el hecho de ke "webs de prestigio" se hagan eco de ello la cosa podria ser de escandalo si se cumple. sera una sobrada de sony para presentarla en una macro feria especial para su nuevo juguete? sera ke no llegan a tiempo?? sera simplemente mentira como pinta? el hecho sk el e3 esta cerca i esto empieza a arder señores! hagan sus apuestas!!

salu2! i no me mateis por ser nintendero ke esto no va con malas! [chiu]

Más que "webs de prestigio", querrías decir "webs de prestigio" no? Que estamos hablando de lameprotv ... XD
No me lo creo... ¿y para que el evento pre E3 y ese gran espacio alquilado? ¿para psp?

Otra cosa es que no haya nada JUGABLE.
fearandir escribió:No me lo creo... ¿y para que el evento pre E3 y ese gran espacio alquilado? ¿para psp?

Otra cosa es que no haya nada JUGABLE.

Algo jugable creo que habrá, otra cosa (y es lo que viene a decir el artículo) es que lo pueda jugar el público en kioskos tipo X360.

Un saludo
Pues entonces... ¿A que te refieres con jugable? ¿a que toqueteen los mandameses de Sony?

pos vaya, fiate tu de lo que quieran mostrarnos

como hasta ahora...
Lo que se está rumoreando, no hay nada confirmado, es que PS3 estará en la feria corriendo demos, pero no jugable de cara al público, como si estarán Revo y obviamente 360.
fearandir escribió:pos vaya, fiate tu de lo que quieran mostrarnos

Eso ya es harina de otro costal como se suele decir. De todas maneras son todo especulaciones.

Un saludo
DMviolator escribió:Lo que se está rumoreando, no hay nada confirmado, es que PS3 estará en la feria corriendo demos, pero no jugable de cara al público, como si estarán Revo y obviamente 360.

tas seguro de ke revo sera jugable de cara al publico? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Como ps3 y revo no sean jugables al público en el E3 lo consideraria un escandalo, vamos seria para tomar a todo el mundo por ***, me imagino la cara de un pediodista serio para una buena revista que coge el avion se toma las molestias en ir y se encuentra en que no puede probar en persona lo que venia a ver, vamos el artículo resultante seria un placer leerlo.

Anda si periodistas serios en nuestro sector creo que no hay :P
pues no se xk pero sigo pensando ke revo y ps3 solo la jugaran unos pocos privilegiados..espero ekivocarme [fies]
ÇhíN0 escribió:tas seguro de ke revo sera jugable de cara al publico? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hombre hace meses Nintendo dijo que tenia listos los expositores especiales que se usarán en el E3 para jugar a la Revo, creo que eso es una prueba evidente de que sí sera jugable.
ÇhíN0 escribió:
tas seguro de ke revo sera jugable de cara al publico? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

en declaraciones hace tiempo dijeron que incluso ya tenian pensados los stands y antirrobos para los revomandos

va a ser que si

pd. joooo se me adelantaron [enfa]
pues ojala sea verdad [inlove] [inlove] [inlove]

madre mia ke ganas de ke llegue ya el E3 [beer] [beer]
Pues la noticia no me sorprende an nada, eso ya se sabía hace bastante tiempo...la consola como tal no va a estar jugable o funcional lo que si va a estar son los kits de desarrollo para demostrar lo que se ha hecho hasta ahora, tal y como lo hizo M$ el año pasado mostrando 2 G5 corriendo los juegos que saldrían para la 360....no se por que tanta sopresa eso tan evidente ..
Saludos.
no me lo creo per si es asi...pff... [noop]
marvicdigital escribió:Pues la noticia no me sorprende an nada, eso ya se sabía hace bastante tiempo...la consola como tal no va a estar jugable o funcional lo que si va a estar son los kits de desarrollo para demostrar lo que se ha hecho hasta ahora, tal y como lo hizo M$ el año pasado mostrando 2 G5 corriendo los juegos que saldrían para la 360....no se por que tanta sopresa eso tan evidente ..
Saludos.
La diferencia es que en el pasado E3 había 1 Xbox360 real funcionando (el prototipo en el stand de ATI, no jugable) y ya se podían probar juegos como Need for Speed Most Wanted, Condemned, Full Auto o Top Spin 2 aunque corrieran en DevKits (2 MacG5 en cluster).

Imagen
Imagen
Imagen

Solo faltaría que se repitiera la escena y no viéramos nada jugable de PS3... sería, en mi opinión, una vergüenza.

De todas formas, no creo que Sony se arriesgue a semejante espectáculo.

Saludos
jeje... tipico de SONY [+risas]
Blaiz escribió:jeje... tipico de SONY [+risas]

ah, pero es sony la que ha confirmado eso??? [sonrisa]

yo creo que al menos haran lo mismo que hizo microsoft el año pasado
En el gdc esta el ut2007 funcionando en un kit beta, imagino que lo mínimo será eso.
diegomangano escribió:ah, pero es sony la que ha confirmado eso??? [sonrisa]

Es lo tipico de estos post ya cualquier rumor anti-Sony se da por hecho...

[buaaj]
Si eso fuera así, entendería por parte de sony un grito bastante claro de "no tenemos nada palpable aún" a la comunidad
Garibaldi escribió:Es lo tipico de estos post ya cualquier rumor anti-Sony se da por hecho...

[buaaj]
Será sin justificación alguna y por falta de precedentes, ¿no? :-| [jaja]

[/sarcasmo] (por si acaso xD)

Saludos
igual esperan a sakarla un año mas tarde para poder ponerla al precio de la x360 [sati] [+risas]
La verdad es que visto lo que e hecho Sony en otras ferias me espero cualquier sorpresa NEGATIVA.
Perdonarme... pero no hace falta que SONY confirme nada para saber que es verdad y que no, con esto no quiero decir que sea verdad, pero no seria muy descabellado que no se viese "nada" de puertas abiertas de PS3 (por el interes que sea), si os quereis autoengañar con que sony es una victima y los que la criticamos somos los malos-malotes que solo queremos dar por culo.

PD: Yo a la que mas por culo doy es a nintendo, de hecho lo mas seguro esque me compre la PS3, pero una cosa no quita la otra.
DMviolator escribió:Lo que se está rumoreando, no hay nada confirmado, es que PS3 estará en la feria corriendo demos, pero no jugable de cara al público, como si estarán Revo y obviamente 360.

Si eso es asi ,que no van a enseñar demos jugables al publico(que es al final el que compra la consola)para mi seria patetico,que se dejen ya de tonterias y que enseñan ya algo in game [nop]
Diskun escribió:Será sin justificación alguna y por falta de precedentes, ¿no? :-| [jaja]

[/sarcasmo] (por si acaso xD)

Seré muy rarito pero yo no he visto nada raro en lo que ha hecho Sony con PS3 hasta ahora, ninguna compañía presenta una consola jugable hasta el E3 anterior a su lanzamiento y eso es en teoria lo que va a hacer. El resto es demagogia barata y ganas de criticar a Sony porque sí o demasiado hype metido en el cuerpo que se expulsa con negatividad y criticas cuando Sony no enseña lo que se espera.

Videos, demos técnicas y demás los han presentado TODAS las compañías antes de sacar una consola y engordando sus cualidades. Todavia me acuerdo de ese video del combate de Link con Ganondorf en el Spaceworld que luego no se ha visto ni en pintura en Gamecube.
Seré muy rarito pero yo no he visto nada raro en lo que ha hecho Sony con PS3 hasta ahora, ninguna compañía presenta una consola jugable hasta el E3 anterior a su lanzamiento y eso es en teoria lo que va a hacer. El resto es demagogia barata y ganas de criticar a Sony porque sí o demasiado hype metido en el cuerpo que se expulsa con negatividad y criticas cuando Sony no enseña lo que se espera.

Poniéndonos "puristas" y siguiendo eso el E3 antes del lanzamiento era el del año pasado "supuestamente" por lo del Spring 2006 y tal.

Pero vamos que yo estoy seguro que será jugable.
lherre escribió:
Pero vamos que yo estoy seguro que será jugable.
Si no lo esta la cagada por parte de Sony sería de dimensiones colosales.

Yo estoy convencido de que estara.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sería absurdo que Sony no llevara nada jugable de ps3. No tendría sentido.
Si alguien se fija en las fuentes de the inquirer.. vera a nuestra querida Spong.. la cual a veces mete unas trolas tremendas

Pero vamos, si este rumor que parece un fake del copon se hace verdad.. ay mama que Revolution se lleva el e3 de calle..
dudo que ps3 no vaya a ir al E3
[MODO OFFTOPIC 223345% ON]

firma diskun escribió:Así navego yo por EOL

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11190 escribió:Mozilla ha publicado una actualización de seguridad que corrige 20 agujeros en el navegador Firefox y el programa de correo electrónico Thunderbird.

Diario Ti: Las vulnerabilidades reportadas también afectan a SeaMonkey y Mozilla Suite, informa la compañía de seguridad informática CSIS

Varias de las vulnerabilidades son consideradas "graves", y pueden ser aprovechadas por intrusos para ejecutar código aleatorio desde un sistema remoto. Una de estas modalidades sería un "drive-by" desde un sitio web configurado especialmente para tal fin.

CSIS sugiere actualizar inmediatamente los productos de Mozilla.

pues va bien el firefox si [sati]

[MODO OFFTOPIC 223345% OFF]
Garibaldi escribió:Videos, demos técnicas y demás los han presentado TODAS las compañías antes de sacar una consola y engordando sus cualidades. Todavia me acuerdo de ese video del combate de Link con Ganondorf en el Spaceworld que luego no se ha visto ni en pintura en Gamecube.

tu no has visto el nuevo zelda no? nintendo presento unas demos tecnicas de GC totalmente accesibles para la consola (i no me salgas kon ke no has visto 128 marios corriendo por ahi :Ð ) mientras si recuerdo un robot enorme moviendose en tiempo real pillando moviemientos de una capturadora (ke luego se demintio ke fuera cierto) i unas specs ke hacian a ps2 una consola brutal cuando finalmente se kedo en la menos potente de las 3. no digo ke nintendo no haga kosas mal ke las hace y muxo pero cuando presenta una consola presenta eso, una consola.
Presentacion de Gamecube en el SpaceWorld

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que en fotos pierde bastante, porqué me acuerdo que el Zelda y el Metroid tienen unos efectos de luces muy buenos.

Si todas hacen lo mismo...
Puestos a divagar, pues creo que esto es un fake, supongamos que es cierto. Ps3 no acudirá como prometió, pero ¿por qué? ¿Por qué Sony se está retrasando?. Nintendo siempre dijo que quería presentar Revolution la última de las tres para evitar que la plagiaran. Estará Sony esperando ver todas las sorpresas de Nintendo, para finalizar por completo PS3? Lo dicho, FAKE...
No me lo creo, me pareceria muy fuerte que sony no presentase nada jugable en el E3, si asi fuese daria una imagen muy mala y perderia muchos potenciales clientes, si por el motivo que fuese la ps3 no esta totalmente finalizada ( que parece ser que no lo estara) por lo menos pondran algo funcionado sobre un kit de desarrollo jugable si no seria la gran cagada.

Por los motivos que sea los ultimos e3 los gano sony, es la feria mas importante del mundo y a sony le gusta mostrar muchas cosas aqui
No va a haber nada jugable porque sony está adaptando el nuevo mando (denominado sonyrevomando) para el manejo del killzone :Ð
Aguasamen escribió:No va a haber nada jugable porque sony está adaptando el nuevo mando (denominado sonyrevomando) para el manejo del killzone :Ð

Vaya tela... [buenazo]
DjScream3 escribió:pues va bien el firefox si [sati]
Bastante mejor que Internet Explorer, y al dia gracias a las actualizaciones cuasi-automáticas [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=BzbOoJNC_TU

[/off-topic]
Saludos
Diskun escribió:Bastante mejor que Internet Explorer, y al dia gracias a las actualizaciones cuasi-automáticas [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=BzbOoJNC_TU

[/off-topic]
Saludos

esk mejor k es explorer es hasta el navegador del linuxDS

:Ð
k3lk0m escribió:unas specs ke hacian a ps2 una consola brutal cuando finalmente se kedo en la menos potente de las 3.

Equivocado en lo de las "specs".

Eran correctas.
vectrex escribió:No me lo creo, me pareceria muy fuerte que sony no presentase nada jugable en el E3, si asi fuese daria una imagen muy mala y perderia muchos potenciales clientes, si por el motivo que fuese la ps3 no esta totalmente finalizada ( que parece ser que no lo estara) por lo menos pondran algo funcionado sobre un kit de desarrollo jugable si no seria la gran cagada.

Por los motivos que sea los ultimos e3 los gano sony, es la feria mas importante del mundo y a sony le gusta mostrar muchas cosas aqui

¿qué gano? ¿primer premio al Marketing viral?

Seamos realistas, en el hipotético caso de que no se presentara PS3 se debería a una cosa llamada xbox360. A eso y a tal vez unos cuantos juegos como Forza 2, Gears of war, ¿Halo?... y que se yo.

Apuesto a que la dichosa consolita esta acabada desde hace tiempo, lo que pasa es que los juegos no pueden estar a la altura. ¿seria la gente capaz de comprar la consola en noviembre sin ver ni siquiera un juego funcionando?, solo vendiendo humo.
Yo antes me creo que los de ERC se vuelvan fachas Españoles.

Como no va a llevar Sony a la PS3 en la feria mas importante del mundo?. Donde hace un año mostraron cosas como Killzone y demas pelis....

Saludos
y no se referiran a que no llevarán el producto final, sino que algún devkit? vamos sería comprensible.. pero bueno, rumores.. ya queda menos para el E3

un saludo
qué gano? ¿primer premio al Marketing viral

Lo que fuera, aunque vendiese humo en el E3 del año pasado fue la que dio la sensacion de ganarlo, y los años anteriores lo mismo.

Se oyen multitud de rumores que dicen que sony tiene problemas con la ps3, pero de momento son eso rumores, ahora si como no muestre algo decente en el E3, empezare a creermelos.
57 respuestas
1, 2