PS3 no lee algunas peliculas

Hola! Tengo una PS3 nuevecita Slim que le he ido a meter la pelicula en Blue Ray de Rio y no hace nada por leerla, sin embargo la de Tadeo Jones si la lee.

Alguien me puede iluminar?
Me sucede igual con varias de Warner. Así de pronto, que recuerde "Sin Perdón" y el primer
Viernes 13 ochentero

Hace tiempo indagué y creo que era porque la pS3 tenía problemas con los blu rays de doble capa.
blackberrychase escribió:Me sucede igual con varias de Warner. Así de pronto, que recuerde "Sin Perdón" y el primer
Viernes 13 ochentero

Hace tiempo indagué y creo que era porque la pS3 tenía problemas con los blu rays de doble capa.

Tengo otra PS3 que si me lee estos discos.. sospecho que puede ser el lector [buuuaaaa]
Posiblemente sea el lector, pero realmente me mosquea lo de Warner. Nunca me falló con otra película de otra casa. Es la super slim.
Pues quizas ese lector este sucion o algo tocado y le cueste leer algunas peliculas que sean mas exsigentes
igusi2000 escribió:Pues quizas ese lector este sucion o algo tocado y le cueste leer algunas peliculas que sean mas exsigentes

Seguramente... me tocará mandarla a cambiarlo
Buenas quizas tiene suciedad no tiene por que estar roto, por que de ser asi no pillaria nada
6 respuestas