PS3 no lee algunos juegos

Hola,

Un familiar mio tiene la PS3 de 40 Gb, hemos probado con varios juegos. No lee por ejemplo el PES ni el FIFA pero el Smackdown si. Bueno para ser mas concreto la PS3 coge todos los discos pero cuando le metes uno de los ya mencionados se queda la pantalla en negro despues de que te ponga Playstation3 y se escuche el sonidillo.

Esos juegos van perfectos en la mia (de 60 Gb).

¿Alguien sabe algo de este tema o puede ayudarme?

Gracias EOLianos

PD: no se si este tema esta ya por ahi, pero he buscado y no he encontrado nada.
Supongo que esos juegos son de PS3 y no de PS2. Si ese es el caso seguramente sera que tiene el lector cascado.
Lo "bueno" es que al se de 40gb si la tiene que mandar al sat no tardará mucho. :)
Hombre si dice que le pone el logo de PlayStation 3 y se oye el sonidito, se supone que son de PS3, perono tengo ni idea. xD

Salu2 ;)
Los juegos son de PS3 todos. Ahora mismo estoy en su casa y he visto que coge los juegos pero no se ven en la tele, supongo que sera por algun tema de configuracion de la PS3 o de la tele (una HDReady DAEWOO).

Voy a llevarme la PS3 a mi casa a probarla y ya os digo.

Igual instalando los juegos en el HD se soluciona el problema.

Gracias a todos.
supongo que será el lector, pero yo miraría bien la resolución para los juegos en las opciones de video
Enviala a la tienda donde la compraron o a sony, y diles el problema haver k te dicen.
no tendras k actualizarla?yo tube k acerlo para jugar al assasins!
yo me empezaria a preocupar.. en teoria no hay que configurar nada. la ps3 detecta la resolucion maxima de la tv y la utiliza. a no ser que tocaras algo en la configuracion, ponle los valores por defecto y suerte!
pliskin_18 escribió:no tendras k actualizarla?yo tube k acerlo para jugar al assasins!

seguro que es por eso que hay mucha gente que ni la actualiza, sobre todo los que no la tienen conectada a internet
pliskin_18 escribió:no tendras k actualizarla?yo tube k acerlo para jugar al assasins!

Esta actualizada a la ultima version, weno a la 2.00 aun no xro cuando la anterior era la ultima tampoco iba.

Aun no la tengo en mi casa, a ver si me la traen hoy.

De la lente no creo que sea porque el juego lo coge. Igual esta jodida la salida de video o el cable HDMI.

Cuando la pruebe en mi casa con mi cable os comento.
10 respuestas