Buenas, os pongo en situación.
Tenía una ps3 fat , la cual me leía sólo uno de mis pendrives, un cruzer switch, y no me detectaba dos toshiba de 16 y 8gb , y durante un tiempo, me detectaba un hdd con un adaptador usb al que le hice una partición de 29gb en fat 32 y algo más que le toqué con el minitool partition wizard.
Tuve que formatear el hdd para usarlo en otra cosa, y desde entonces esa ps3 no me lo cogía aunque hiciera lo mismo de la otra vez.
Ahora tengo una ps3 slim nueva, y me detecta el cruzer switch , pero los otros dos pendrives y el hdd no me los detecta como le pasaba a la otra ps3, por lo que no sé si es que es un error común y tengo que hacer algo especial para que los detecte, o es casualidad que ambas estén estropeadas de la misma manera.
Datos:
La primera ps3 era una fat y la nueva una slim de 250gb(puede ser que esté relacionado con los voltaje de la fuente tan conocidos en éste modelo?)
Todos los pendrives que he usado están en fat32, y he probado a cambiar con el minitool de partición primaria a lógica, de mbr a gpt y al contrario, y nada.
Los pendrives toshiba encienden el led de actividad durante 5 segundos al conectarlos , y el hdd por usb se enciende unas veces y otras no.