ps3 no lee bluray ni cd solo dvd

Pues tengo una ps3 fuera de garantia y tras no leer nada ni blue ni dvd ni cds le cambie la lente KES 400AAA una vez montada solo me lee los dvd.
A ver que me podeis comentar al respecto.

Muchas gracias con antelacion
pues supongo que esa lente no va como deberia ;)
Las lentes de PS3 que venden son remanofacturadas,es decir han sido sacadas de otras PS3 y las ponen en venta,no se si podras hacer mucho.
Un saludo.
esta es la que he comprado, supuestamente es nueva y viene en caja este es el enlace http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=548
no sabeis que puede ser ???
Lo unico que puede ser es el chip BD7956FS le cuesta recalibrar la lectura de la lente,resulta que en las lentes de la PS3 no llevan potenciometros que regulan la potencia y el focus del laser,esto lo hace el integrado o el propio firmware del lector y es posible que tenga unos ajustes de fabrica con la lente vieja y al poner la nueva no funcionan con la nueva y por eso no lee bien o no lee nada a pesar de haber puesto otra,esto es cosa de Sony por ponerlo complicado.
Un saludo.
HeadworX escribió:Pues tengo una ps3 fuera de garantia y tras no leer nada ni blue ni dvd ni cds le cambie la lente KES 400AAA una vez montada solo me lee los dvd.
A ver que me podeis comentar al respecto.

Muchas gracias con antelacion

¿Habias actualizado a la version 3.01 antes de que comenzara a fallar el lector? Algunas personas afirman que esa actualizacion les produjo ese tipo de errores...
Muchas gracias por vuestras respuestas

he vuelto a probar la lente que tenia antes y no hace intento de nada y las bobinas me dan en 3ohm no gira ni hace nada en ninguno de los soportes( blue, dvd ni cd) con la lente nueva como ya he comentado lee solo dvd (obiamente girando el dvd) pero ni con los bluray ni con cds hace el intento de girar. sera el integrado o puede ser el motor?
aunque si fuera el motor no giraria tampoco con dvds
estoy loco buscando el fallo y por mas que leo no hay mucha info de lectores todabia
si me pudierais recomendar algun foro en ingles o algo para ir leyendo tb

muchas gracias
Es dificil decirte donde esta el fallo,a veces puede ser o el integrado o algun otro componente de la placa,si puedes probar la lente en otra PS3 a ver si el problema es de la lente que has comprado a ver.
Un saludo.
7 respuestas