ps3 no lee br,todo lo demas si

pos eso la ps3 no me le los blue ray,tengo 2 juegos distintos y ninguno lo lee,en cambio los dvs o cds van de maravilla,xk??a ver si a alguien le a pasado...

salu2
hombre, pues en el caso que le haya pasado a alguien, supongo ke la solucion sera enviarlo al SAT para ke lo arreglen, porke si no te lee 1 disco solo pues puede ser el juego, pero si ya son 2... pues es mas raro a no ser ke esten los dos igual de rayados.
cuanto tiempo tiene la consola,por que se esta diciendo que apartir del 3 mes se va la lente.
si por 600€ la lente se jode a los 3 meses esto suena a made in china xD.saludos
nose cuanto tiene es de segunda mano,no tengo ni garantia,espero k no sea mu caro repararla
A ver si va a ser una X-Box Elite con funda de Playstation3!!!!!!

No, en serio, al SAT de cabeza!!!!!

Espero que no sea nada ;)
AnGeL88 escribió:nose cuanto tiene es de segunda mano,no tengo ni garantia,espero k no sea mu caro repararla

pero por el amor de un dossssssss como compras eso sin probarla biennnnnnnnnnnnnn
AnGeL88 escribió:nose cuanto tiene es de segunda mano,no tengo ni garantia,espero k no sea mu caro repararla

pues te costara nada mas y nada menos que 300 euros
moelda escribió:A ver si va a ser una X-Box Elite con funda de Playstation3!!!!!!

O la popstation 3
hombre yo la mandaria al sat por mucho de segunda mano que fuera. No tienen costumbre de pedir el ticket ni nada de eso.

salu2 :D
a mi me lo pidieron con la psp
el chaval dice k me da la factura,xo la ps3 es la de banesto y en la factura pone su direccion y su nombre,los del sat me an dicho k solo la recojeran en la direccion k pone en la factura
Pues que se joda el chaval y que se encargue de todo el, si no quema su casa [+furioso]
1 saludo
tampoco es mucho trabajo para el chaval, solo es ke vayan a recogerla y se la entregaran, y llamarte para ke sepas ke esta de vuelta...
pos eso la ps3 no me le los blue ray,tengo 2 juegos distintos y ninguno lo lee,en cambio los dvs o cds van de maravilla,xk??a ver si a alguien le a pasado...
tu Ps3 se ha convertido en una Ps2 jajajaja
y yo me la pillo en septiembre si no pasa nada pero leyendo estas cosas uno se echa para atras...........
Marukosu-San escribió: tu Ps3 se ha convertido en una Ps2 jajajaja

pero sin la posiblididad de hacer un swapmagic decente, un hdloader, un usbxtreme... [rtfm]

[bye]
jurr que miedo... ojala no pase algo con la ps3 estilo 360. yo ya llevo dos mandadas al sat y se de lo que me hablo.
joder no hay ningun problema en que tu te la quieres pillar en septiembre eso no signifique que las de septiembre no salga con fallos de fabrica
parece k al final voy a tener k enviarle otra vez la consola al chaval...me keda el consuelo de k al menos me devolvera una ps3 totalmente nueba :Ð
AnGeL88 escribió:parece k al final voy a tener k enviarle otra vez la consola al chaval...me keda el consuelo de k al menos me devolvera una ps3 totalmente nueba :Ð

Pero antes que te devuelva el dinero!
pues nada me sumo a la causa tampoco me lee los br........

El caso es que no me sale ningun mensaje de error ni nada raro solo lo pongo y no lo lee,tanto juegos como peliculas pero los juegos de la ps2 y las pelis en dvd si van.

a ver que tal se porta el sat.

saludos
ai k joderse...ya lo e solucionado,seve k la hija de per.. sin saver porque se la avia cambiado la region a estados unidos :-O flipas,a esta consola se le va la olla
radicalfree escribió:ostias voy a mirarlo.

seguro k es eso,ya veras tio
24 respuestas