PS3 NO LEE DISCOS 3.50 Y LUZ VERDE SE APAGA AL ENCENDER

Buenos dias a todo el foro, me ha llegado una ps en mis manos y le pasa lo siguiente:
Fat de 40 Gb con firm 3.50, la consola aparentemente se enciende bien, se queda en stanby con el piloto en rojo fijo, luego le das a power se enciende un momento la luz verde y luego se apaga, después la consola inicia y sale la pantalla del menu. La consola tampoco muestra el bluray, he formateado , he entrado en modo recovery y me dice siempre que tiene errores en el disco "con la opción 3", He probado de todo y nada, no recupero bluray de ninguna forma. He quitado el fisco, formateado con pc a fat 32 vuelto a meter, formateado por ps3 y nada.
¿Alguna sugerencia sobre el piloto verde apagado? El bluray se estropeo al meter 3.50, pero no puedo con el.
Esperaré haber si con el downgrade del próximo lunes se soluciona al menos para meterle juegos via FTP, pero me precupa la luz verde apagada.
Si alguien me puede iluminar se agradece.
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perello2004 escribió:Buenos dias a todo el foro, me ha llegado una ps en mis manos y le pasa lo siguiente:
Fat de 40 Gb con firm 3.50, la consola aparentemente se enciende bien, se queda en stanby con el piloto en rojo fijo, luego le das a power se enciende un momento la luz verde y luego se apaga, después la consola inicia y sale la pantalla del menu. La consola tampoco muestra el bluray, he formateado , he entrado en modo recovery y me dice siempre que tiene errores en el disco "con la opción 3", He probado de todo y nada, no recupero bluray de ninguna forma. He quitado el fisco, formateado con pc a fat 32 vuelto a meter, formateado por ps3 y nada.
¿Alguna sugerencia sobre el piloto verde apagado? El bluray se estropeo al meter 3.50, pero no puedo con el.
Esperaré haber si con el downgrade del próximo lunes se soluciona al menos para meterle juegos via FTP, pero me precupa la luz verde apagada.
Si alguien me puede iluminar se agradece.
Saludos

es lo que pasa con una fat de segunda mano si esta en venta o la regalan es por algo ,ya que nadie da duros por pesetas
no creo que se haya estropeado el blueray por meterle la 3.50, yo la tengo instalada y me funciona todo perfectamente en mi slim
seguramente se te ha fastidiado la play
Bueno, si sale gratis y para probar que no quede...
Pero que significa el tema de que no se enciende la luz verde?
Saludos
3 respuestas