PS3 NO LEE DISCOS KEM400-AAA

Hola, en primer lugar un saludo a la comunidad EOL!
Tengo una PS3 Fat, con lector KEM400-AAA, resulta que el lector debido a los años que tiene me dejo de funcionar, seguramente porque ya ha dado lo que tenia que dar, el problema lo tengo cuando voy a cambiarle la lente por una nueva, la lente en otra ps3 si funciona, pero cuando la pongo en esta, no hace nada, cada vez que inserto un disco, la PS3 no hace nada, ni se inmuta.. así que no sé que ocurrira, no sé si puede ser problema de algún fusible, de software....
Espero que me puedan echar alguna mano, porque ya no sé que hacer..

Un saludo y gracias por adelantado!
wenas tu problema es la controladora de ves de cambiarla para ello tienes k bajarla de version a una 2.3 y recasar controladora si estas en 3.55 lo podras acer todo facilmente pero como estes por encima de 3.55 tendras que soldar un flasher para bajar de version son cerka de 55 soldaduras si necesitas ayuda acerka del dowgradeao mandame un mp y ablamos un saludo
javitor52x escribió:wenas tu problema es la controladora de ves de cambiarla para ello tienes k bajarla de version a una 2.3 y recasar controladora si estas en 3.55 lo podras acer todo facilmente pero como estes por encima de 3.55 tendras que soldar un flasher para bajar de version son cerka de 55 soldaduras si necesitas ayuda acerka del dowgradeao mandame un mp y ablamos un saludo

no le des ese susto hombre,igual no lo puso bien,si no gira quizas alguna faja no la tendra bien puesta verificalo,y tambien di que version tienes en la ps3 y modelo.
si tienes todas las fajas del lector bien puesta y sigue igual pues habra que ir descartando cosas.
para descartar la controladora si tienes un demo ejecutalo si da pantallazo negro y tienes q reiniciarla manualmente es controladora siempre y cuando tengas las fajas bien vamos.
tambien si tienes un lanzador ejemplo multiman y lo ejecutas y pantallazo negro.1 saludo
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
El problema era que estaba cambiando el lector completo, probe a desmontar la lente y cambie la lente, me lo pillo a la primera, no sabia que no servia el lector de una consola para otra, lo que le vale es la lente. A lo mejor si vale, pero qie deberia de hacerle??
un saludo y gracias
mmm pero te funciono el hecho de cambiar solo el lente y no completo? osea hiciste de los dos lentes 1 funcional me explico bien? lo que pasa es que tengo un problema similar tengo un lente de 40gb pero la consola es de 60gb de las fat.
5 respuestas