PS3 no lee discos tras actualizar 3.60

Buenas, tengo una FAT de 75 Gb. Está en 3.60 (sin modificar software, claro) y el tema es el siguiente: La tenia conectada a internet, tenia la versión 3.56 y el otro dia pidio actualizar y actulizó, se actualizó a 3.60. El caso es que me dice que desde que actualizó dejo de leer discos.
Metes un disco y arriba en el reloj hace como que está intentando leer pero no lee (da igual discos de música que dvd que juegos ps3).

Qué opinais,
¿se habrá ido el lector? ... Creo que demasiada casualidad que sea al actualizar y encima no lea ningún formato. Por lo que he leido empieza fallando BR y luego el resto.
¿Se habrá borrado la Key del controlador o dañado el controlador? ... Una incorrecta escritura de firmware puede provocar esto?

He hecho, sin ninguna mejoria: Restablecer ajustes, formatear disco, reinstalar firmware con un pen.
Gracias de antemano por las respuestas
Si, yo también llamaría al SAT...
BR fundido fijo. A mi tambien me paso tras otra actualización en mi vieja fat. Suerte.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
eso suena a lector blu ray petado mandalo para el sat y que te cambien el lector
Hola, entra en modo recovery, creo que una de las opciones te restablecia el sistema o algo asi, busca informacion antes.
A la ps3 de mi sobrino le pasaba exactamente lo mismo y se la arregle asi.
Puff.....yo tengo una slim de 120g desde que salio la 3.55 y estoy igual que tu.Te digo que yo he intentado todas la opciones posibles y no he podido arreglarlo,incluso si cambias el lectro te volvera a pasar lo mismo,por desgracia ya no tengo garantia,pero si tu la tienes enviala cagando leches al sat y que te la cambien.
ya no tienes garantia no? ya veras como los muy listos dicen que pagues 180 euros y te dan otra.en vez de cambiarte el lector rastreros a mi me hicieron lo mismo y me compre otra nueva
manukobe escribió:Hola, entra en modo recovery, creo que una de las opciones te restablecia el sistema o algo asi, busca informacion antes.
A la ps3 de mi sobrino le pasaba exactamente lo mismo y se la arregle asi.


Si, con la opción 3 de restaurar los archivos del sistema puede funcionar. Aunque yo ahora mismo estoy con la PS3 formateada por usar esa opción, aviso que creo que es por tener la consola modificada y al eliminar homebrew cuando quedan iconos corruptos no se debe usar el recovery. Hay que eliminar primero esos archivos.

Saludos.
prueba a recalibrar la lente...
enciende la ps3 y dejala en el xmb sin disco... y manten apretado un rato el boton eject.. se encendera la luz azul y sonara un ruido de la lente.. cuando se apague la luz suelta....reinicia la ps3 y a ver si hay suerte....

Saludos
juanekele escribió:prueba a recalibrar la lente...
enciende la ps3 y dejala en el xmb sin disco... y manten apretado un rato el boton eject.. se encendera la luz azul y sonara un ruido de la lente.. cuando se apague la luz suelta....reinicia la ps3 y a ver si hay suerte....

Saludos

yo tengo ese mismo problema y e hecho eso que dices y no a pasado nada.
juanekele escribió:prueba a recalibrar la lente...
enciende la ps3 y dejala en el xmb sin disco... y manten apretado un rato el boton eject.. se encendera la luz azul y sonara un ruido de la lente.. cuando se apague la luz suelta....reinicia la ps3 y a ver si hay suerte....

Saludos


Os cuento:
1.- Con ninguna de las opciones del recovery recupero el BR (ni dvd ni música). Encima se han perdido todas las partidas ...
2.- Con la recalibracion de la lente (mantener pulsado botón "eject") tampoco

Creo que la mandaré al SAT. ¿Me cobrarán algo?, porque siendo por una actualización oficial, manda h***** si cobraran ....

Gracias
Y también me quedé sin partidas (no estás sólo xd) porque me obligaba a formatear y la opción 3 del recovery no me funcionó como otras veces, es más la cagué por usarla.

Y en garantía no te pueden cobrar nada, fuera de la garantía ya no sé que harán pero seguro que cobran :S
Ahriman escribió:Y también me quedé sin partidas (no estás sólo xd) porque me obligaba a formatear y la opción 3 del recovery no me funcionó como otras veces, es más la cagué por usarla.

Y en garantía no te pueden cobrar nada, fuera de la garantía ya no sé que harán pero seguro que cobran :S


Queva, no está en garantía ...
a mi m paso igual loko a mi me salta el error 80010514
Una preguntilla, si esto pasa a una consola que no tiene garantía ... se puede mandar al sat igualmente?
HDMI está baneado por "Troll"
al final resultarán más seguros los custom firmwares que los firmwares oficiales.

AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, si esto pasa a una consola que no tiene garantía ... se puede mandar al sat igualmente?

si, pero deberas abonarles 183 euros a los de sony.

Menos mal que existen custom firmwares que te permiten jugar a backups aún teniendo el lector roto.
HDMI escribió:
Menos mal que existen custom firmwares que te permiten jugar a backups aún teniendo el lector roto.
+1000
HDMI escribió:al final resultarán más seguros los custom firmwares que los firmwares oficiales.

AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, si esto pasa a una consola que no tiene garantía ... se puede mandar al sat igualmente?

si, pero deberas abonarles 183 euros a los de sony.

Menos mal que existen custom firmwares que te permiten jugar a backups aún teniendo el lector roto.


si bueno, pero teniendo un 3.56v1 ahora mismo... me sirve mas bien de poco. Mi probre fat 60gb retro está cogiendo polvo a base de bien.

Lo que no entiendo es que si se jode la consola por algún problema al actualizar, que es necesario para jugar online, no se haga cargo sony.
AsTuRkInG escribió:
HDMI escribió:al final resultarán más seguros los custom firmwares que los firmwares oficiales.

AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, si esto pasa a una consola que no tiene garantía ... se puede mandar al sat igualmente?

si, pero deberas abonarles 183 euros a los de sony.

Menos mal que existen custom firmwares que te permiten jugar a backups aún teniendo el lector roto.


si bueno, pero teniendo un 3.56v1 ahora mismo... me sirve mas bien de poco. Mi probre fat 60gb retro está cogiendo polvo a base de bien.

Lo que no entiendo es que si se jode la consola por algún problema al actualizar, que es necesario para jugar online, no se haga cargo sony.


y al menos ustedes tienen ese SAT donde llevarla en mi pais no existe eso, si se jodio el lector ....
Eso hace Sony con las FAT, les estropea los lectores con las actualizaciones.... mendigos de sony me paso asi y tuve que venderla y comprarme una Slim, me paso con el firmware 2.90 y como era Americana en mi pais no me la arreglaban ni PAGANDO!! Por eso tengo que comprar consolas nacionales paraque me las arregen, pero esto ya es demasiado de sony sabe que lo tenemos que pagar si queremos seguir jugando!
sundarkness escribió:Eso hace Sony con las FAT, les estropea los lectores con las actualizaciones.... mendigos de sony me paso asi y tuve que venderla y comprarme una Slim, me paso con el firmware 2.90 y como era Americana en mi pais no me la arreglaban ni PAGANDO!! Por eso tengo que comprar consolas nacionales paraque me las arregen, pero esto ya es demasiado de sony sabe que lo tenemos que pagar si queremos seguir jugando!

La mia es una Fat y ninguna actualizacion le a jodido el lector o.O
Hola a todos,yo soy uno de los tantos a los que la actualizacion 3.60 nos ha jodido,tengo una fat de 40,de las primeritas,esta impecable y funcionaba a las mil maravillas,hasta que me pidio actualizar a 3.60,inocente de mi no sabia lo que me esperaba.......Despues de llamar al SAT y aguantar que se rian en tu cara diciendo que es un fallo del hardware por el uso prolongado y que tengo que pagar 180 euros por otra consola ya que no estoy en garantia(obviamente),formateo y formateo bajo sus indicaciones y lo unico que consigo es perder los datos de las partidas,que viene a ser lo menos importante en este caso.Me documento un poco por internet y para mi sorpresa veo que hay demasiada gente a la que le ocurrio esto,vuelvo a llamar al SAT y le comento esta "pequeñez" y lo que les esta ocurriendo a las FAT,y ellos tranquilamente responden que es imposible que una actualizacion de sistema actue de ese modo......(risa sarcastica).En fin,ahora creo que si que voy a p....earla,no entiendo realmente el proposito de esta gente,pero seguro que con esto no combatiran la pirateria,mas bien todo lo contrario
22 respuestas