Hola a todos,yo soy uno de los tantos a los que la actualizacion 3.60 nos ha jodido,tengo una fat de 40,de las primeritas,esta impecable y funcionaba a las mil maravillas,hasta que me pidio actualizar a 3.60,inocente de mi no sabia lo que me esperaba.......Despues de llamar al SAT y aguantar que se rian en tu cara diciendo que es un fallo del hardware por el uso prolongado y que tengo que pagar 180 euros por otra consola ya que no estoy en garantia(obviamente),formateo y formateo bajo sus indicaciones y lo unico que consigo es perder los datos de las partidas,que viene a ser lo menos importante en este caso.Me documento un poco por internet y para mi sorpresa veo que hay demasiada gente a la que le ocurrio esto,vuelvo a llamar al SAT y le comento esta "pequeñez" y lo que les esta ocurriendo a las FAT,y ellos tranquilamente responden que es imposible que una actualizacion de sistema actue de ese modo......(risa sarcastica).En fin,ahora creo que si que voy a p....earla,no entiendo realmente el proposito de esta gente,pero seguro que con esto no combatiran la pirateria,mas bien todo lo contrario