ps3 no lee juegos instalados

Hola os pongo mi problema:
Tengo una ps3 a la que se le jodio la lente, la desmonte y quite la lente. Con la consola sin lente y a falta de atornillar en su sitio la 2º tapa, la deje hasta el dia siguiente; en este tiempo pude jugar a las demos instaladas bien. Ahora atornillo bien y acabo de montar y me detecta los juegos y demos pero al querer jugar se queda la pantalla negra y la consola bloqueada, he descargado juegos nuevos y me pasa lo mismo. Hay algo que probar para repoararla o al desmontar me habre cargado algo? Ahora me planteo si comprar la lente nueva porke si no me va a funcionar otra cosa... que me podeis decir?
Gracias y Salu2.
Según he leido en los foros seguramente sea porque la consola no está detectando la controladora del lector (necesita coger unos codigos de ahí para poder cargar cualquier juego, sea Demo o BD). Yo probaría a revisar la conexión de ese cable de la controladora a la placa antes que nada

Seguramente en el Hilo oficial te puedan ayudar mejor sobre este tema

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725
ami me paso lo mismo.. y el problema era que no estaba bien encajado el flexible del lector XD.. revisa eso talvez tengas el mismo problema.

un saludo.
mi ps3 slim ya no puedo cargar juegos instalados se queda´pantalla negra,al apagarla directo desde la ps3 al arrancar nuevamente me dice su consola se apago de forma no correcta quiere que informemos a playstation sobre este problema,digo que, que raro,asi es esto paso despues de instalar el nuevo firware.la ps3 trabaja bien.con blue ray y juegos con disco bluray.dvd tambien.unicamente es juegos cargados.
Llama al sat y lo consultas, evidentemente no deberia pasar
4 respuestas