ps3 no lee... juegos! no tiene ni un año aun...

Hola colegas, el caso es que me han dejado una consola de sp3, la cual ha venido de un servicio tecnico en el cual le han dicho que su consola no lee por un problema de firm... al respecto no me convence mucho eso, la persona me la dejo, por recomendacion...Bueno no me dedico mucho a lo que es PS3, pero lo que pude observar de momento es que :

1- Pongo un juego y lo toma girando, escucho si es que el lector arranca o lo intenta tomar, pero no toma, vuelvo a sacar el juego y efectivamente no toma el juego y ni siquiera hace un internto por leerlo, ya que el disco sale en la misma posicion en que la puse al principio

tienen alguna idea de que puede ser ¿?¿ pues no creo que sea bobina...
Pues ya sabes donde esta el numero del SAT (en las instrucciones para más señas, pero Google tambien ayuda) hay consolas que dejan de leer el primer dia, asi que el tiempo poco importa...

De todas formas esta pregunta no tiene nada que ver ni con la scene ni con Linux, y en general tienes un precioso hilo para estos casos:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Oooh No se la cambian ? que firmware ? hablas de xbox 360 o ps3 ? Para ps3 aun no hay nada que rascar. [bye]
claro, porque no tiene
3 respuestas