PS3 no lee nada de nada.

Os preguntareis que hace este tio con tantas X en las firmas preguntando algo en el foro de PS3.. xD

Mi cuñao tiene una PS3 y ha perdido el ticket de compra del fnac.
Y un día de repente pone un juego (el medal airbone) se estubo viciando un ratillo y le da un error de lectura. Apagó la ps3 y desde entonces que no le va ningun juego, ni pelicula BD, ni DVD, ni nada.

le formateé el disco duro, y tampoco iba, aparece el menú pero no arrancan los juegos. Yo supongo que es del lector.. pero como en tema PS3 estoy algo perdido, a ver si alguien que haya tenido este mismo problema a encontrado alguna solución.

Sony se la aceptará sin el ticket de compra? tiene todos los papeles de la consola...

PD: perdonad si este tema se ha hablado pero hay tantos posts que me vuelvo loco buscando.
Tiene pinta de haberle dado el famoso fallo del lector. El SAT te pedirá el ticket de compra, asi que lo unico que se me ocurre es que , si la compro con tarjeta bancaria o algo, sacar un extracto de la cuenta con el cargo y acercarse a la FNAC a ver si le hacen un duplicado del ticket.

De todas formas, llama al SAT e informate mejor, pero sin el ticket...
Por muchas X'S que tengas , aquí nos solidarizamos con cualquier jugón, de todas maneras lo de tu cuñao tiene pinta de rotura de Lector.Lo siento. [beer] [beer] [beer]
Wez escribió:Tiene pinta de haberle dado el famoso fallo del lector. El SAT te pedirá el ticket de compra, asi que lo unico que se me ocurre es que , si la compro con tarjeta bancaria o algo, sacar un extracto de la cuenta con el cargo y acercarse a la FNAC a ver si le hacen un duplicado del ticket.

+1

El número del SAT es el 902102102.

P.D: mira también en el hilo oficial del SAT, allí puede que encuentres más respuestas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wez escribió:Tiene pinta de haberle dado el famoso fallo del lector. El SAT te pedirá el ticket de compra, asi que lo unico que se me ocurre es que , si la compro con tarjeta bancaria o algo, sacar un extracto de la cuenta con el cargo y acercarse a la FNAC a ver si le hacen un duplicado del ticket.

el sat solo te pide o el ticket o la garantia sellada donde compraste la ps3, y si no tienes la garantia tambien hay otro modo, como yo hice que no tenia ni garantia ni ticket(perdi ambas cosas) y ahi esta mi ps3 en el sat [666]
el sat solo te pide o el ticket o la garantia sellada donde compraste la ps3, y si no tienes la garantia tambien hay otro modo, como yo hice que no tenia ni garantia ni ticket(perdi ambas cosas) y ahi esta mi ps3 en el sat smile_[666]

¿Y cual es ese modo?
Gracias a todos por contestar.

Mañana informo al cuñao de lo que le sucede, y que se ponga a tramitarlo todo.
A ver si tiene suerte y se la pasan por el SAT porque para colmo la semana pasada tambien se quedó sin su vieja ps2...

Gracias otra vez!
Al SAT la puede llevar tenga o no tenga ticket ... lo importante es si está en garantía, que si lo está si que pedirán ticket o la garantía sellada ... si no, a pagar la reparación como todo vecino.

Igualmente, por ahí han comentado lo del extracto del banco.
FNAC sí que admite estos trámites, es decir, si pierdes el ticket, puedes ir con un extracto del banco al puesto de información y te sacan un duplicado del ticket con un número de referencia que tienen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wez escribió:

¿Y cual es ese modo?

compre la ps3 en efectivo, y perdi el ticket y la garantia(que viene en las instrucciones creo, una pagina que pone garantia no se que) y llame a sony y me dijeron que necesitaba el ticket o la garantia sellada. ojo, fotocopia de la garantia, por lo que le pedi su garantia a un colega mio que tambien tiene la PS3 y fui a que me la sellaran al corte ingles

luego hice la fotocopia y la envie junto con la PS3 y la garantia sellada de mi colega se la devolvi, por lo que si a el se le escoña solo tiene que hacer una fotocopia y listo. no se si esto se podra hacer pero no pensaba gastarme 250 euros que me pedian al no tener la garantia
8 respuestas