Ps3 no lee nada

Primero que todo me disculpan si este tema ya existe o si estes no es el mejor lugar para postearlo pero use la busque da y no encontre nada.......

Tengo un amigo que compro un ps3 de 40 gb hace apenas 3 semanas y ya no le lee nada inserta el disco y sale en la esquina de arriba el indicador que esta lellendo pero nunca muestra nada

el problema es que lo compro en USA y no puede mandarlo a garantia

no es el primer caso que escucho de que se andan dañando de esa forma pero este en particular me soprende por lo que solo an pasado 3 semanas

yo se que este no es una novedad y quisiera saber si alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado ...identificando exactamente el daño del ps3 rreparandolo sin mandarlo al SAT

muchas gracias... cuelgo esta inquietud aqui por qu ese que hay muchas personas altamente calificadas que pueden solucinar el problema
lecklerc escribió:Primero que todo me disculpan si este tema ya existe o si estes no es el mejor lugar para postearlo pero use la busque da y no encontre nada.......

Tengo un amigo que compro un ps3 de 40 gb hace apenas 3 semanas y ya no le lee nada inserta el disco y sale en la esquina de arriba el indicador que esta lellendo pero nunca muestra nada

el problema es que lo compro en USA y no puede mandarlo a garantia

no es el primer caso que escucho de que se andan dañando de esa forma pero este en particular me soprende por lo que solo an pasado 3 semanas

yo se que este no es una novedad y quisiera saber si alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado ...identificando exactamente el daño del ps3 rreparandolo sin mandarlo al SAT

muchas gracias... cuelgo esta inquietud aqui por qu ese que hay muchas personas altamente calificadas que pueden solucinar el problema

Si lo sabes , pq no utilizas el buscador ?
yo se que no es una novedad en el diario vivir que estas consolas se dañen

pero e buscado en foros y no e visto ninguna solucion

por esa razon monte este post para que me ayuden a buscar una solucion........ y creeme que no has aportado nada

de todos modos gracias
uff eso es lo malo de importar la ps3 porque dudo que haya otra solución que no sea el sat...
si el fallo que le ha dado es el conocido fallo del rotor, puede que se en alguna tienda "especializada" puedan cambiartelo por uno nuevo...

no se precios, ya que la mano de obra dependera del tio que lo haga, el lector no se si es menos de 50 euros, pero no me hagas mucho caso.
O te compras un lector por internet y lo arreglas tu mismo, o vas a alguna tienda en la que arreglen consolas. Te puede servir de ayuda contactar con gente que instale chips de otras consolas, ya que la gente que sabe poner chips, suele saber repararlas tambien.
ve a una tienda si sabes física de la zona, o sino pregunta, t cobrarán 100€ creo pero no t sablarán los 300 q t cobran del sat.

salu2
6 respuestas