ola buenas os cuento el problema ke le pasa a la ps3 de mi hermano..hace tiempo me dijo ke el pes2008 se le paraba ke a veces le cargaba otra veces no...y mi hermano me dijo ke la consola estaba rota y tal..ya me decidí yo a enredar...y probe otro juego y jugue normal la consola no se paraba....ya decidi meter el pes2008 y conectar la ps3 al wifi para actualizar el juego,nada mas conectarla me dijo ke habia una actualizacion del software actualmente tenia el 2.30 instale la actualizacion del juego pero no la del firm...pues meto el juego y nada...ni sikiera cargaba..meto otro juego y nada.... ya sin saber ke hacer actualice al ultimo firm el 2.52..con los mismos resultados...metes un juego y ni se menea el lector.... y ya por ultima opcion he formateado el hd de la ps3..por probar ....el caso ke ahora no va ni un juego....por lo ke he leido en eol se puede hacer un hardreset o entrar en modo recovery o algo asi...no me ha kedao claro...alguna solucion??o me toka pegarme con mi hermano y luego enviarla al sat??
es lo ke he deducido yo...pero joer de buenas a primeras he estado jugando a un juego...luego el dichoso pes2008 no keria ir...y ya ninguno...ke kosa mas rara...